jueves, 22 de diciembre de 2011

Balance del Grupo Empresarial Oikos

Las constructoras en el país durante el 2011 han tenido un año exitoso en cuanto a creación de empleos, ventas, proyectos finalizados y áreas para la construcción, y el Grupo Empresarial Oikos no es ajeno al buen momento por el que pasa este sector económico.

Oikos inmobiliaria y constructora ejecutó proyectos por valor de 600 mil millones de pesos en la construcción de bodegas, oficinas, apartamentos y parques industriales, convirtiéndolo en el principal gestor del desarrollo social y económico del país.

Y es que los resultados no sólo se ven en la cifras, también en los reconocimientos que la empresa constructora Oikos ha recibido, como el PREMIO AL MEJOR PROYECTO INDUSTRIAL DEL PAÍS el cual ha obtenido por 4 años consecutivos, lo que ratifica el compromiso con el gremio y con Colombia.
La liquidez y los premios del Grupo Empresarial OIKOS lo certifican como una de las empresas más firmes, que está en continuo crecimiento, aportando al sector manufacturero, la venta y construcción de parques industriales en la sabana de Bogotá ubicados o cerca de la Vía a Medellín.

Así mismo OIKOS espera que los es cimientos de los municipios aledaños a Bogotá presenten planes de choque para la infraestructura y poder cubrir la demanda de los proyectos en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario