lunes, 5 de diciembre de 2011

Premios FIABCI 2011


El Grupo Empresarial OIKOS fue galardonado con el PREMIO AL MEJOR PROYECTO INDUSTRIAL DEL PAIS por su labor con la planta de Distribución de COPIDROGAS ubicada en la Calle 80 vía Siberia.

Desde el pasado mes de agosto se cerró la convocatoria para los Premios FIABCI Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias , y la entrega de galardones se realizó en el Gun Club de Bogotá el día miércoles 23 de Noviembre.

La empresa constructora Oikos hizo énfasis en el aprovechamiento del espacio a la hora de realizar los diseños y la construcción de la planta, buscando optimizar los procesos operativos, logísticos y administrativos, además por su ubicación, en la Vía Medellín, antes de la glorieta que conecta los municipios de Funza – Cota, el proyecto facilita la movilidad, facilitando el acceso de vehículos de carga.

Por cuatro años consecutivos Oikos se ha destacado entre las constructoras inmobiliarias por las menciones y reconocimientos en la categoría de Mejor Proyecto Industrial.

La premiación contó con la participación de más de 34 postulados en los que se encuentran constructoras con proyectos novedosos y especialmente con criterios de sostenibilidad ambiental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario