El Grupo OIKOS cumple 40 años construyendo para Colombia proyectos de vivienda que proporcionen calidad de vida. Hoy le presentamos nuestro compromiso para el futuro.
En el transcurso de estos #40AñosConstruyendoFuturo, el Grupo OIKOS se ha consolidado como una entidad edificadora de sueños de millones de colombianos, representados en diversos proyectos de vivienda con valores diferenciales, centros comerciales y parques industriales que contribuyen, hoy por hoy, a diferentes sectores económicos y en la calidad de vida de los propietarios en general.
Nuestra experiencia nos ha permitido conocer sobre el entorno para emprender proyectos que se presentan como una alternativa fortalecida de inversión. Esto ha sido posible gracias al compromiso y esfuerzo que el grupo OIKOS ha desempeñado durante 4 décadas consecutivas en investigación y creación de diferentes ofertas para brindar vivienda, lo cual continuará haciendo con los siguientes sucesores: Claudia y Luis Aurelio, los hijos de Gabriel Díaz, presidente de OIKOS.
A pesar de los momentos de crisis que ha vivido el país en el sector inmobiliario, la empresa ha sabido sobrellevarlo con la creación de dos líneas de negocio que ayudaron en aquel momento a sustentar su razón de ser: construir calidad de vida para las familias y contribuir a la industria constructora. Gracias a estas premisas se han logrado mantener estándares edificadores que ofrecen confort, tranquilidad, diversión, descanso, deporte y ocio, así como otros bienes para brindar patrimonio heredable y oportunidades de negocio.
OIKOS: innovación y calidad
Para el Grupo OIKOS es imprescindible continuar construyendo proyectos que se consoliden como un referente de calidad e innovación, en donde los inversionistas no solo adquieran propiedades en finca raíz para proporcionar bienestar financiero a su cartera, sino que los haga parte de una transformación positiva en las diferentes urbes del país, tanto en infraestructura como en términos de calidad de vida.
El diseño en infraestructura, la innovación en los modelos y las certificaciones EDGE de construcción ecoamigable y de calidad bajo la norma ISO 9001 que hemos logrado, son la muestra de nuestro compromiso en el aprovechamiento de los recursos, preservación del medio ambiente y la creación de proyectos de vivienda sostenibles. Diseñamos cada proyecto de acuerdo a la renovación urbanística, las necesidades de la comunidad y el sector en el que se ubicará, proporcionando viviendas acordes al poder adquisitivo de cada familia y sumándonos a las importantes iniciativas del Gobierno Nacional por brindar a los colombianos la posibilidad de adquirir apartamentos o casas sin comprometer la calidad de las construcciones.
Crecimiento de OIKOS en sus #40AñosConstruyendoFuturo
Debido a la expansión de las actividades en cinco líneas de negocio, hace presencia en diferentes nichos de mercado para mantener la estabilidad económica del grupo empresarial y dar respuesta a las demandas de los clientes, con el fin de simplificar los procesos de avalúo, venta, alquiler y administración de inmuebles en Bogotá, La Sabana de la capital y sus municipios aledaños.
En ese sentido, hemos buscado que nuestras construcciones abarquen otros terrenos potenciales que prometen un crecimiento positivo para la comunidad y sus alrededores. Esto con el objetivo de llegar a diferentes sectores y generar un impacto que permita que todos se beneficien y sea cada vez mayor el número de personas que tengan vivienda propia sin que su poder adquisitivo influya significativamente.
A su vez, reconocemos la importancia de encontrarnos a la vanguardia de la era digital, apostando por ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de acceder a información útil y conocer sobre nuestros proyectos directamente en nuestra página web, además de contenido que les proporcione conocimiento relacionado con la inversión en finca raíz para tomar decisiones asertivas en edificaciones rentables y contar con el conocimiento financiero para hacerlo con tranquilidad.
Grupo OIKOS, una familia comprometida y unificada
El éxito de los proyectos ha dependido en gran medida de los trabajadores que hacen parte del Grupo OIKOS, así como lo reconoce Gabriel Díaz, quien siempre ha resaltado la importancia de los diferentes colaboradores durante estos #40AñosConstruyendoFuturo y el apoyo de toda su familia para trabajar todos por un mismo fin con dedicación, lealtad, entusiasmo, compromiso y cariño por todos los proyectos que se desarrollan año tras año.
Ahora en cabeza de la segunda generación, el legado se mantiene y busca seguir ofreciendo los más altos estándares de calidad, diseño e innovación a los diferentes clientes que creen en el Grupo OIKOS.
Artículo tomado de Grupo OIKOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario