jueves, 25 de julio de 2019

Ahorre su arriendo y compre una nueva vivienda


Ahorra tu Arriendo es un programa del Fondo Nacional de Ahorro que busca brindarle la oportunidad a más colombianos de acceder a una vivienda propia. Entérese de todo en esta nota. 

¿Alguna vez se ha imaginado que puede llegar a comprar una vivienda para ofrecerle un techo seguro a su familia? Comprar casa con el arriendo es una de las opciones que tiene para hacer el financiamiento de lo que puede ser su nuevo patrimonio. ¡Hoy queremos decirle todo sobre esta excelente modalidad!

Es momento de que pueda comprar casa con el arriendo

Ahora con el pago de su arriendo podría hacer la compra de una nueva vivienda para usted, su familia y hasta su mascota; además, podrá financiar hasta el 100 % de su vivienda nueva con el Fondo Nacional del Ahorro y su programa “Ahorra tu Arriendo”, uno de los nuevos productos que puede cambiar la vida de los colombianos. Le explicamos cómo funciona.

¿Sabía que al menos 3 millones de familias o el 44 % de los colombianos están en una misma situación que usted?


Si usted está acostumbrado a hacer el pago de arriendo, seguramente está de acuerdo con nosotros en que no es una de las mejores inversiones mensuales que puede hacer porque, a pesar de tener donde vivir, no es un patrimonio seguro, y por el contrario, podría estar invirtiendo en su propio apartamento nuevo en Bogotá.

Le explicamos en qué consiste “Ahorra tu Arriendo”

Este producto está dirigido a aquellos colombianos que tengan sus cesantías en el Fondo Nacional del Ahorro, cuenten con ingresos mensuales entre los 2 a 6 salarios mínimos (corresponde a $1.400.000 a $4.400.000) y deseen participar en la venta de apartamentos y casas en Bogotá. Se financiará un 100 % si es nueva y un 95 % para las que sean usadas.

Esta estrategia forma parte de la nueva línea de leasing habitacional pero con mayor cantidad de ventajas porque amparará a los ahorradores hasta 12 meses y podrá adquirir la vivienda sin cuota inicial; sin embargo, según sean sus finanzas, podrá hacer un canon adicional para reducir el monto mensual a pagar.

Conozca los beneficios de elegir este programa

Uno de los más importantes requisitos es contar con un excelente historial crediticio, de esta manera podrá disfrutar de:

• Puede cancelar la vivienda antes del plazo que se ha fijado.

• Contará con un plazo de hasta 30 años para poder financiar su vivienda.

• No tendrá gastos de hipoteca.

• La cuota mensual irá al pago del capital de su vivienda.

• Si gana hasta 4 salarios mínimos podrá acceder a los subsidios de Mi Casa Ya.

• Este programa desea que continúe pagando la cuota mensual del mismo valor del arriendo.


No lo dude más y comience a ahorrar su arriendo para hacer el pago de su nueva vivienda. En OIKOS contamos con una de las más importantes inmobiliarias donde podrá elegir y conseguir cientos de opciones que se adapten a sus necesidades, ¿qué le parece?

¡Hacer posible su sueño es totalmente una opción y nosotros queremos estar ahí para verlo hacer realidad esta meta!


Artículo tomado de OIKOS Inmobiliaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario