Los proyectos de vivienda en Fusagasugá para 2022 están diseñados para brindar un excelente balance entre comodidad, lujo, amplitud y experiencia. Las zonas comunes de OIKOS San Pablo, por ejemplo, fueron pensadas como espacios de recreación dentro de un ambiente familiar en el que se podrá departir con toda clase de amigos y allegados desde la comodidad del condominio. Con nuestro proyecto en la zona queremos que encuentres la felicidad y el bienestar que siempre has buscado en un solo lugar y junto a quienes más quieres.
Sabemos que elegir entre distintas opciones de vivienda es una labor que puede llevar tiempo debido al grado de importancia de esta decisión, pero si lo que buscas es un lugar distinto, que te aleje de la monotonía de la ciudad y que te brinde un descanso garantizado, los proyectos urbanísticos en Fusagasugá son para ti. ¡Conoce todas las razones por las que esta zona se convertirá en el sitio perfecto de tu nuevo hogar!
Razones para vivir en Fusagasugá
1. Cercanía a Bogotá:
Bogotá es una de las ciudades más importantes del país, allí se encuentran ubicados los principales centros de comercio de la región y cada día realiza modernizaciones con la finalidad de brindar nuevos espacios para todos sus ciudadanos. Aunque la calidad de vida puede ser mucho más elevada, algunos factores como el tráfico o la densidad poblacional pueden resultar molestos al momento de encontrar espacios de descanso, por eso la ubicación de Fusagasugá es ideal para quienes deseen alejarse de la ciudad sin perder contacto con todos los beneficios que ofrece este espacio. Si sus labores cotidianas transcurren en la capital del país, puedes desplazarte diariamente hasta allí con facilidad y regresar después de las jornadas. Con trayectos de aproximadamente una hora, vas a poder refugiarte del ruido de la urbe en tu vivienda nueva en Fusagasugá donde el descanso te estará esperando.
2. Factor climático
La temperatura promedio en Fusagasugá es de 20ºC, sin embargo, esta puede disminuir o aumentar según la temperatura del año. El clima es templado y cálido, con un máximo de 27ºC, lo que favorece las condiciones de la vida de todo tipo de personas que requieran vivir en lugares cálidos y aireados. La naturaleza y su abundante flora de la zona garantizan la pureza del aire, conservando la salud de todos sus habitantes y mejorando su estado de ánimo y su calidad de vida. El perímetro urbano se encuentra a una distancia promedio de los 1,765msnm, por lo que es una de las mejores zonas para vivir en Fusagasugá y tener una casa de retiro.
3. Relación calidad precio
En comparación a otras zonas de la región, la vida en Fusagasugá es relativamente económica en comparación a otros municipios de la sabana o la ciudad. Los servicios públicos, los gastos administrativos, la alimentación y el transporte, entre otros pagos cotidianos, significarán un alivio para tu bolsillo si eliges un proyecto de vivienda en Fusagasugá como punto de residencia.
El comercio es un factor determinante a la hora de saber si una ciudad es una buena opción de vivienda debido a que en este entorno donde se miden las facilidades de vida y los costos. En Fusagasugá encontrarás centros comerciales y supermercados de las principales cadenas del país, así que nunca tendrás que preocuparte por los bienes y servicios que necesitas en tu día a día.
4. Descanso y comodidad para toda la familia
Todos quieren que su hogar sea un lugar lleno de armonía y tranquilidad, algunos logran recrear este ambiente con decoraciones, pero otros necesitan zonas con espacios abiertos que gocen de luz natural y poco ruido. OIKOS San Pablo está ubicado en uno de los mejores barrios de Fusagasugá, rodeado de paisajes naturales y múltiples zonas de recreación y turismo. La comodidad y el descanso son solo algunas de las principales características de este proyecto, ya que vas a poder tener todo al alcance de tu mano mientras disfrutas de espacios de tranquilidad, descanso y esparcimiento.
5. Recreación y turismo
A Fusagasugá se le conoce como la “Ciudad Jardín de Colombia” debido a la gran variedad de plantas exóticas, ornamentales y silvestres que son endémicas de la región, por lo que allí vas a poder encontrar centros turísticos y reservas naturales de todo tipo para realizar caminatas y disfrutar en familia. El Parque Natural San Rafael, por ejemplo, cuenta con 600 hectáreas de bosque andino, consolidándose como la mayor reserva hídrica y forestal del municipio. Allí podrás encontrar hermosos paisajes y áreas de interés de todo tipo que podrás aprovechar realizando actividades deportivas o de meditación para conectarte con todo lo que la naturaleza tiene para ofrecerte.
Sin importar que desees adquirir un inmueble para tu nuevo hogar o estés interesado en invertir en un proyecto con cualidades inigualables, OIKOS San Pablo ubicado en Fusagasugá es tu mejor opción en materia de vivienda. ¡No lo dudes más y contáctanos para que conozcas todos los detalles de este hermoso condominio! En OIKOS Constructora trabajamos diariamente para brindarte el mejor servicio y ayudarte así a encontrar el lugar que siempre soñaste.
Artículo tomado de: OIKOS INMOBILIARIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario