viernes, 26 de julio de 2013

Administración de inmuebles con OIKOS

El servicio de administración de inmuebles consiste en que de manera inicial, en caso de que una localidad se encuentre desocupada, se lleva a cabo la elaboración de una opinión de valor de renta con el fin de definir el precio de arriendo o venta de apartamentos o de cualquier inmueble. Luego se hace la promoción, después de identificar el mercado, se inicia este proceso, para que el inmueble sea arrendado o vendido.

Una vez se encuentre el posible arrendatario o inquilino, la empresa inmobiliaria le hace la respectiva investigación, muy rigurosa donde se debe saber su ocupación, sueldo, antigüedad, domicilio actual, renta actual, causa o motivo del cambio y cumplimiento en el pago, para saber si es conveniente o no, arrendar o vender la propiedad a esta persona.

Una vez que se ha concluido la investigación del nuevo inquilino se lleva a cabo la elaboración del contrato de arrendamiento del inmueble y periódicamente, según lo acordado se deberá efectuar el pago.

Asesórese de los mejores en temas de finca raíz, en OIKOS le ayudamos a administrar sus inmuebles para que disfrute su tiempo sin preocupaciones. Llámenos, nosotros le ofrecemos las mejores soluciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario