El servicio de administración de inmuebles consiste en que de manera inicial, en caso de que una localidad se encuentre desocupada, se lleva a cabo la elaboración de una opinión de valor de renta con el fin de definir el precio de arriendo o venta de apartamentos o de cualquier inmueble. Luego se hace la promoción, después de identificar el mercado, se inicia este proceso, para que el inmueble sea arrendado o vendido.
Una vez se encuentre el posible arrendatario o inquilino, la empresa inmobiliaria le hace la respectiva investigación, muy rigurosa donde se debe saber su ocupación, sueldo, antigüedad, domicilio actual, renta actual, causa o motivo del cambio y cumplimiento en el pago, para saber si es conveniente o no, arrendar o vender la propiedad a esta persona.
Una vez que se ha concluido la investigación del nuevo inquilino se lleva a cabo la elaboración del contrato de arrendamiento del inmueble y periódicamente, según lo acordado se deberá efectuar el pago.
Asesórese de los mejores en temas de finca raíz, en OIKOS le ayudamos a administrar sus inmuebles para que disfrute su tiempo sin preocupaciones. Llámenos, nosotros le ofrecemos las mejores soluciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario