lunes, 29 de julio de 2013

Aumentó la venta de vivienda en Bogotá

El Ministro de vivienda Luis Felipe Henao aseguró que el pasado mes de Mayo se vendieron 12.508 viviendas en el país, la cifra más alta registrada desde enero del 2008, lo que alegra al país pues avanza en materia de construcción de vivienda y cada vez más personas adquieren vivienda propia.

Los datos fueron anunciados con base en un informe de Coordenada Urbana, sistema estadístico de la Cámara Colombiana de la Construcción - Camacol, donde también se destacan las ventas de vivienda diferente a la social, que sumaron 7.890 unidades.

Este aumento refiere que empresas constructoras comercializaron 57.523 viviendas, lo que representó un crecimiento de 11 por ciento frente al mismo lapso de tiempo del pasado año 2012. La Vivienda de Interés Social - VIS aumentó 18 por ciento y la No social un 8 por ciento.

Estos proyectos de vivienda son importantes para el desarrollo de la economía y el crecimiento del país. OIKOS invita a la comunidad a animarse a vivir en vivienda propia y conocer las ofertas y beneficios de esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario