martes, 23 de julio de 2013

TecnoEdificios 2013

La construcción de edificios debe ir enfocada a que el resultado sea una edificación segura, eficiente y práctica; los arquitectos, constructores, ingenieros y profesionales del sector lo saben y siempre buscan actualizarse en tendencias y tecnologías para brindarle a la sociedad las mejores construcciones.

Para conocer y dar a conocer proyectos en construcción y todo lo relacionado con el mundo inmobiliario, TecnoEdificios 2013 llega nuevamente a Medellín, en su cuarta versión. Los asistentes a esta feria encontrarán nuevas tecnologías, además de acceder a novedades del sector, conferencias sobre edificaciones dictadas por expertos y más sorpresas que motivarán a los visitantes.

Se realizará en el Palacio de Exposiciones Plaza Mayor de la ciudad de Medellín del jueves 7 al viernes 8 de Noviembre de 2013. Grupo Empresarial OIKOS les hace una cordial invitación a las empresas constructoras y el público en general, a este evento, donde podrán conocer todo sobre el sector de la construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario