miércoles, 10 de julio de 2013

Derechos fiduciarios un modelo de Inversión

Los derechos fiduciarios son un excelente modelo de inversión que permite tener buenas posibilidades obtener rentabilidad. Este tipo de inversión es la participación en uno o varios bienes, que gracias a su operación generan utilidades por medio de la compra de unidades de propiedad; el capital de los inversionistas es administrado por medio de un fideicomiso.

Con estos derechos, el inversionista se hace dueño de un porcentaje del inmueble y puede acceder a sus ganancias. Los derechos fiduciarios son usados en distintos proyectos como hoteles, oficinas y centros comerciales. Esta figura de inversión se encuentra en otros sectores, pero en los últimos años ha tenido un auge importante en los negocios de construcción de vivienda.

Existen 3 etapas para este modelo:

• Etapa de preventa. Los promotores del proyecto y los inversionistas conforman un fideicomiso al cual se dirigen todos los recursos dispuestos para la construcción y operación del proyecto.

• Etapa de construcción. Cuando se recauda el cien por ciento de los costos de construcción, y se reúnen todos los permisos para que inicie la obra.

• Etapa de operación. En esta parte concluye la construcción y el proyecto empieza a operar; los inversionistas reciben periódicamente su participación en las utilidades que genere el proyecto, de acuerdo al número de derechos fiduciarios que hayan adquirido.

Con OIKOS usted puede realizar este tipo de inversión y generar ganancias. Somos una empresa inmobiliaria que brinda confianza y respaldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario