La línea de construcción de OIKOS constructora, tiene como base cuatro pilares que fundamentan su desarrollo: Diseño arquitectónico y coordinación de estudios técnicos, Presupuesto y Programación de obra, Construcción de Edificaciones, Sostenimiento ambiental y eficiencia operativa.
El diseño arquitectónico está orientado a la generación de propuestas e ideas para la creación y realización de espacios físicos, planificando lo que será finalmente la construcción de edificios.
Este proceso que hace parte del inicio de proyectos en construcción debe incluir detalles de estética y todo tipo de sistemas que componen la obra. Además de emplear tecnología en los sistemas estructurales y buscar la eficiencia y la productividad de la misma.
El diseño arquitectónico debe satisfacer las necesidades de espacios habitables para el ser humano, a nivel estético y tecnológico. El diseño arquitectónico presenta soluciones técnicas, constructivas, de viabilidad financiera y funcionalidad para los proyectos de vivienda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario