miércoles, 19 de octubre de 2016

Vivir en La Sabana con OIKOS es posible

Vivir en La Sabana con OIKOS es posible
La venta de casas campestres cerca a Bogotá, es una tendencia que advierte de la necesidad de los capitalinos de encontrar unidades habitacionales con todas las comodidades, incluida la conexión por autopista, que les brinde tranquilidad y confort necesario para afrontar las demandas laborales y sociales que una ciudad en crecimiento exige.

Esta es la razón por la que los compradores invierten a futuro en un proyecto de casas campestres en Cajicá, como OIKOS Savanna: una unidad habitacional adecuada a sus expectativas que signifique un espacio para crecer a lo largo del tiempo. Elegir vivienda, y más de características orientadas a la compra aspiracional, entendida ésta como la adquisición de un bien que enmarque un periodo satisfactorio de vida, es algo que persiguen aquellos que han superado sus propias expectativas.

Las casas campestres en Cajicá del proyecto contarán con un área construida de 134.08 mts2 y un área privada de 122.77 mts2 en una de sus etapas, denominada Casa Nogal. A futuro, en Casa Arrayán habrá un área construida de 164.62 mt2 y un área privada de 151.79 mts2.
Pero las medidas son tan sólo una parte de la experiencia. Todo OIKOS Savanna es un retorno a las comodidades de un club house inserto en el entorno natural cercano a la capital. Ideado como un espacio para conectar de nuevo después de una intensa jornada laboral, el proyecto apostará por la valorización del terreno con un uso mixto entre vivienda y comercio, orientado a las familias habitantes de la zona.

La venta de casas campestres en Cajicá está concebida como una forma de disfrutar las bondades de la naturaleza (belleza, tranquilidad y confort) mientras que usted está al día con los privilegios de la capital además de contar con el espacio ideal, en un lote de 80 hectáreas, para practicar su deporte favorito. Recuerde que vivir en una casa campestre es la oportunidad para hacer una pausa en el quehacer diario para dedicar un tiempo a otras actividades que pueden ser gratificantes para la consolidación de su proyecto de vida.

Por todo lo anterior, nuestro proyecto con prestaciones Club House en Cajicá, OIKOS Savanna será el gran desarrollo urbanístico que conectará a todo el sector norte centro a tan sólo una hora de Bogotá.

Sala de reuniones, cancha múltiple deportiva, gimnasio, entre otros, además de disfrutar de amplias zonas verdes y habitar una zona que cuenta con la seguridad que brinda estar en un conjunto con las mayores garantías para el confort y el bienestar.

El cambio lo aguarda, las casas campestres en venta de OIKOS Savanna son la oportunidad que ha buscado para llegar más lejos.

Visítenos en la Variante Cajicá-Zipaquirá kilómetro 2.5 por la entrada al Restaurante El Tambor.

Articulo tomado de OIKOS Constructora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario