jueves, 20 de octubre de 2016

Colombia presenta oportunidades de inversión en sector hotelero

Oportunidades de inversión en el sector hotelero
El país se encuentra en un estado de crecimiento constante y no solo lo afirma un pequeño sector de la economía sino aquellos que se ven beneficiados por el turismo nacional y uno de los factores es el hecho de que el país se encuentre atravesando por un cese al fuego y las constantes iniciativas por alcanzar la paz han ocasionado que el turismo se intensifique y por lo tanto, el sector hotelero se fortalezca. Tanto nacionales como internacionales ven la oportunidad perfecta de adentrarse a Colombia y con ello, la alternativa y gran posibilidad de realizar una inversión rentable que genere valorización a mediano y largo plazo.

Según cálculos y cifras presentadas por el Ministerio del Comercio, Industria y Turismo, el sector crecerá un 30 por ciento y la inversión extranjera ascenderá a subsectores hoteleros que a su vez, generará unos 47.000 empleos lo que garantiza que no solo se trata de preguntarse dónde invertir sino entender que acarrea más realidades. De igual modo, se destacó que la inversión de 4.202 millones de pesos para modernizar el turismo, proyecto que ha permitido dotar de 114 libros de turismo a centros educativos del país, realizar capacitaciones a docentes y adelantar variedad de encuentros con estudiantes de muchos colegios, lo cual deja claro que el turismo está aumentando y de igual modo, se evidencia en la variedad de edificaciones que se enfocan en el sector.

En este caso resaltamos las cifras porque el Grupo Empresarial OIKOS adelanta uno de losproyectos para invertir en la zona de Tocancipá que promete rentabilidad y valorización al apostar por su hotel, no solo por su ubicación sino por el modelo de negocio que maneja: derechos fiduciarios. Significa una verdadera revolución en la forma de obtener la renta.

¿Por qué comprar los Derechos Fiduciarios de POP ART?


Primero, es importante mencionar que el Hotel POP ART es uno de los proyectos de inversión que se ubica en las mejores zonas a las afueras de Bogotá que promete brindarle espacios cómodos y con gran estilo y confort a aquellos empresarios que necesitan cerrar grandes negocios y además, visitar alguna de las plantas de producción o distribución que se han desplazado a estos lugares. De esta manera, se encuentra en un sector de alto desarrollo industrial que además, responde a las necesidades de las personas o grupos que necesitan de hospedaje cerca a Bogotá pero que a su vez, desean descansar diferente y plácidamente.

Ahora bien, escoger el modelo de derechos fiduciarios se trata de cuidar su inversión. Ofrecen funcionalidad, confort y rentabilidad: las tres señales inconfundibles de la inversión perfecta ya que se ofrece un retorno de inversión que se proyecta del 0,87 por ciento mensual promedio en el primer año, 1,04 por ciento en el segundo año, 1,17 por ciento en el tercer año y 1,31 por ciento a partir del cuarto año para eso, se firma un contrato a largo plazo donde se girará a inversionistas como usted la participación que corresponde al 25 por ciento de los ingresos totales que son percibidos en la operación: alojamiento, eventos, alimentos y bebidas, telecomunicaciones, entre otros.



¡Invierta hoy!


Existe un número limitado de Poparts son 16.000, por lo cual, la inversión mínima será de 40 Poparts con una separación del 10 por ciento, el 90 por ciento restante se cancelará durante la ejecución del proyecto.

En definitiva, el Hotel POP ART responde al en qué invertir en Colombia y le presenta facilidades a mediano y largo plazo para que rentabilice y valorice su negocio. En OIKOS Títulos le presentamos proyectos prometedores que han sido pensados en inversionistas como usted. Contáctenos.

Articulo tomado de OIKOS Titulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario