jueves, 6 de octubre de 2016

Cuente con un aliado de confianza para el destino de su apartamento en arriendo

Aliado de confianza, Inmobiliarias en Bogotá
El peritazgo o avalúo de inmuebles es un proceso legal que requiere de un acompañamiento especializado para llevar a buen puerto un dictamen técnico y financiero que tasa en un valor específico  su bien, de acuerdo a la oferta del mercado presente en el momento. Todo con el objeto de buscar el mejor precio y potencialmente encontrar el mejor postor para su propiedad.


Los avalúos en Bogotá están teniendo auge por dos razones. La primera porque la Lonja de Propiedad Raíz, que agremia a todos los expertos que participan en el tema así como a las entidades tanto públicas como privadas que participan de actividades valuadoras, ha emprendido acciones en la materia, orientadas a profesionalizar a los actores que hacen peritaje sobre bienes muebles e inmuebles. 

La segunda porque la venta de apartamentos usados en Bogotá es uno de los elementos más dinámicos de la economía del bien raíz en la capital, reportando cifras cercanas al billón de pesos anuales en sólo ese rubro según reportes de Camacol para el ejercicio de 2015.

Algunas inmobiliarias en Bogotá proponen el servicio de peritazgo para inmuebles con profesionales que conocen el sector y pueden diseñar soluciones para que su bien rente mejor que antes o quede en manos del postor adecuado. 

Desde un avalúo comercial con destino venta hasta avalúos de apartamentos para arrendar en BogotáOIKOS Inmobiliaria es el aliado ideal, con las mejores tarifas de la ciudad y la experiencia que da ser un conglomerado de empresas que trabajan en pos del mejoramiento del sector inmobiliario y de finca raíz.

Por otra parte OIKOS tiene una completa oferta de apartamentos en arriendo en el norte de Bogotá: ubicados en estratos 4, 5, 6, cuyos valores mantienen la dinámica del mercado en las zonas más exclusivas de la capital. 

Lo que nos diferencia de inmobiliarias al uso, que suben los precios después de los peritazgos. En ese sentido, nuestra transparencia es otro valor a considerar en su elección. Queremos resaltar que la tendencia muestra un aumento del 46,8 por ciento en cuanto al perfil de usuarios que buscan arriendos antes de decidirse a la compra de inmuebles.

Para finalizar, puede conocer nuestro portafolio de venta de apartamentos en Bogotá AQUÍ con lo que se hará a una idea del mercado y de la confianza de nuestros servicios, preferidos por un amplio sector que desea darle un mejor rédito a sus propiedades.

Y si desea adquirir en alguno de nuestros proyectos de apartamentos nuevos en Bogotá, acceda AQUÍ

Articulo tomado de OIKOS Inmobiliaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario