martes, 25 de octubre de 2016

Toda la oferta comercial e inmobiliaria la encuentra con OIKOS

En OIKOS encontrará toda la oferta comercial e inmobiliaria

Si pretende ampliar sus horizontes empresariales

Para el comercio que pretende escalar, contar con espacios disponibles estratégicamente es parte fundamental de su plan de negocios. La necesidad de expandirse obliga a las empresas a planear muy bien cada paso que pretendan dar si desean realmente generar un impacto en su volumen de ventas.

OIKOS inmobiliaria provee para sus clientes el servicio de administración de inmuebles comerciales que, en la figura de arriendo, es la solución para las necesidades de las empresas que buscan atender situaciones de negocio sin afectar su plan de negocios.

Pero si su interés consiste en crear una situación de expansión ante la demanda de sus productos, OIKOS tiene para usted locales para arriendo en Cota. Nuestro proyecto CIEM OIKOS Occidente, ubicado sobre la autopista Medellín Kilómetro 5 Vía Bogotá-Siberia, a 900 metros por la entrada a Parcelas, es adecuado para satisfacer sus expectativas.

250.000 m2 divididos en seis etapas, CIEM OIKOS Occidente, cuenta con bodegas de área construida por 356,74 m2 con todas las prestaciones para su empresa: cargue, descargue, parqueadero para tractocamiones, entre otros. Las dimensiones de los locales comerciales son de las más competitivas del mercado, con un espacio de 12,23 m2. CIEM cuenta con auditorios, salas de reuniones, y toda la infraestructura de telecomunicaciones para mantener contacto con su base de clientes y proveedores.

Si busca un espacio acogedor para sus sueños

De otra parte, no olvide que la capital tiene un amplio portafolio de oferta que puede ser útil para sus intereses comerciales. La diferencia de OIKOS con otras inmobiliarias en Bogotá es el interés que manifestamos por satisfacer las necesidades de los usuarios.

En nuestra labor de administración de propiedad horizontal, hemos diversificado nuestro portafolio de servicios para ofrecer un servicio de comercialización, administración, facturación y cartera, con la intención de que los propietarios que confían sus activos con nosotros tengan la seguridad de que sus inversiones se encuentran a buen recaudo.

También somos líderes en el sector de venta de apartamentos usados en Bogotá, contamos con una completa base de usuarios y clientes que consideran a OIKOS Inmobiliaria como un actor de valor para apreciar su inmueble en el competitivo mercado inmobiliario de la ciudad. Además de ofrecer servicios competitivos de avalúo y peritaje.


Descargue su formulario Aquí.


Lo anterior hace de OIKOS una de las inmobiliarias de Bogotá con mayor peso en cuanto a transacciones, administración y manejo de cartera de este tipo de inmuebles.

Para concluir lo invitamos a consultar en OIKOS Inmobiliaria todo lo relacionado con la franja deventa de apartamentos en Bogotá. Al igual que en los proyectos de vivienda que desarrollamos a lo largo de la ciudad, podrá encontrar lo más acorde con sus sueños dando un click en nuestro enlace.

Para que tenga nuestras últimas noticias, lo invitamos a consultar nuestra Web o seguir las actualizaciones permanentes que realizamos en nuestras redes sociales. Contáctenos para que conozca la oferta disponible en cuanto aapartamentos nuevos en Bogotá.

Articulo tomado de OIKOS Inmobiliaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario