jueves, 27 de octubre de 2016

El centro de Bogotá se valoriza. OIKOS Infinitum es una razón

Valorización del centro de Bogotá
Las iniciativas de las constructoras y los diferentes programas que tienen como objetivo renovar el sector de Chapinero han sido fructíferas y se encuentran dando resultados. Es que si damos un repaso a lo que sucedía hace algunos años, se podría decir que esta localidad había olvidado en el ámbito constructor y de inversión, viéndose afectado el valor comercial de los apartamentos, oficinas y locales comerciales. Pero entendiendo el impacto histórico y cultural que acarrea esta zona era necesario volver los ojos, detenerse un poco y notar que era allí donde se encontraba el futuro de muchos capitalinos: profesionales, jóvenes universitarios, familias pequeñas, inversionistas.

Por ello, de un tiempo para acá la zona ha pasado por diferentes e importantes cambios que han conducido a que el centro de la capital obtenga otra imagen arquitectónica gracias a proyectos de apartamentos en Bogotá que apuestan por la renovación urbana del sector y claro, pretenden rescatar factores históricos de la ciudad que jamás pueden perderse porque muchas más generaciones deben conocerlos.

Ahora bien, con los nuevos proyectos de vivienda en Bogotá, el sector de Chapinero se está posicionando como una de las zonas con mayor valorización del país, así lo mencionan diferentes inversionistas fuertes de Colombia y al mismo tiempo, reconocen que el momento de invertir en esta localidad se encuentra en el momento oportuno ya que, las edificaciones se están imponiendo y las personas nuevamente están recuperando la confianza para ingresar en las calles del centro de la capital.

Opción perfecta ¡Invierta en vivienda!



Según lo anterior, se debe estar preguntando dónde invertir y claro que responderemos. Son muchas las posibilidades que se le presentan, pero existe una opción estratégica, se trata de OIKOS Infinitum, no solo es un proyecto que ofrece apartamentos en venta en Bogotá, sino también da cabida a la parte de oficina y comercio. ¡Sí! Es un proyecto de uso mixto donde en los primeros cinco niveles encontrará los locales que formarán y darán la bienvenida a residentes del sector a un grandioso centro comercial, no menos importante, son los parqueaderos.

De este modo, los apartamentos se ubicarán del quinto piso hacia arriba lo que garantiza que cada unidad habitacional gozará de una especial y exclusiva vista de la ciudad que merece ser observada todos los días, brindando además, la posibilidad de mantener a los residentes alejado del ruido de los autos y buses. El gimnasio se abre paso en el piso 16 de la edificación y conectará ambas torres, la sur y la norte, lo cual significa que sus actividades deportivas y cada una de sus rutinas de ejercicio tomarán otro sentido, más tranquilas, con mayor concentración y por supuesto, desde las alturas mientras disfruta de la vista que solo el centro de Bogotá regala a los habitantes.

OIKOS Infinitum, proyecto especial para su vida



Específicamente, OIKOS Infinitum se ubica en la Av. Caracas 58-58, demostrando que cuenta con diferentes facilidades y beneficios: transporte, vías de acceso, cercanía a centros financieros y culturales, centros de educación superior (las de mayor prestigio) a tan solo pocos minutos, gran variedad de lugares para disfrutar y crear espacios de esparcimiento. En fin, se trata de un proyecto que complementa su vida y del cual merece hacer parte porque encontrará todo lo que necesita en un mismo lugar.

OIKOS Constructora ha sido la encargada de darle forma a este magnate proyecto y de igual modo, ha llevado a cabo la construcción de edificios con alto prestigio del país y solo esto, debería ser de vital importancia para que tome la decisión de hacer parte de OIKOS Infinitum, el respaldo de un grande, hace inigualable la edificación. Contáctenos.

Artículo tomado de: oikos.com.co/constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario