miércoles, 19 de abril de 2017

Elija como su lugar de descanso los condominios o casas campestres fuera de la ciudad

Ventajas que le ofrece un condominio campestre | Oikos Constructora
Vivir en la ciudad es sinónimo de soportar trancones, largos recorridos del trabajo hacia la casa, ruido y estar en un constante estrés que generan las distintas responsabilidades de una persona. Por suerte existen las vacaciones y los días de descanso en los que usted y su familia pueden disfrutar para desconectarse por un momento de las labores que los acompañan día tras día.

Los condominios campestres están conformados por un conjunto de edificios de pocos pisos, ya sean con casas adosadas, independientes, dúplex o tríplex. A diferencia de las casas normales las personas dueñas de estas residencias tienen accesos a distintas áreas comunes del lugar, las cuales comparten con otros propietarios. En cambio las ventajas que ofrecen estos lugares son amplias, por eso Oikos Constructora quiere darle a conocer por qué elegir un condominio o una casa campestre en venta fuera de la ciudad resulta una buena decisión ¿Las razones? Conózcalas a continuación.

Locación

Como lo mencionábamos anteriormente, el simple hecho de estar fuera de la ciudad trae consigo un estado de tranquilidad. Pasar los días de descanso en un condominio es estar alejado totalmente de la cotidianidad gozando de un ambiente ideal, acompañado de actividades únicas que puede ofrecerle el clima de lugares aledaños a la capital. Por eso lo invitamos a conocer la venta de casas campestres cerca a Bogotá que Oikos Constructora le ofrece.

Ofrecen mayor seguridad

Estos lugares tienen a menudo una rigurosa seguridad, desde la puerta principal para ingresar al lugar, hasta distintos espacios que cuentan con cámaras que funcionan las 24 horas. Solo las personas identificadas pueden tener acceso a todo el condominio, lo que representa una ventaja para la seguridad de usted y de toda su familia.

Espacios de esparcimiento y relajación

Las casas campestres en Cajicá, en este caso, ofrecen espacios recreativos que le permitirán a su familia disfrutar de un ambiente tranquilo y lleno de diferentes actividades para realizar. Otro ejemplo es Bahía Solero que cuenta con caminos peatonales, amplias zonas verdes para sus hijos, piscinas para niños y adultos, jacuzzi, parque infantil y zonas sociales para tener los mejores días de descanso con las personas que usted desee compartir.

Cada condominio y casa campestre ofrece sus propias ventajas, por eso le recomendamos considerar diferentes opciones y por supuesto visitarnos para conocer los proyectos que Oikos Constructora tiene para usted ¡Contáctenos!

Artículo tomado de Oikos Constructora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario