miércoles, 12 de abril de 2017

¿Pensando en invertir? Esta información es para usted

Encuentre rentabilidad invirtiendo bajo el modelo de Derechos Fiduciarios | Oikos Títulos
Los negocios rentables cobran relevancia cuando están respaldados por entidades financieras y además, están perfectamente administrados para que los recursos permitan el desarrollo y ejecución de la infraestructura del proyecto. No menos importante, son predominantes cuando cuentan con buenos modelos de negocio que son precedidos por una fiducia inmobiliaria la cual saca al mercado un número proporcional de Derechos Fiduciarios donde pequeños inversionistas pueden poner a trabajar su capital.

En Oikos Títulos entendemos lo anteriormente mencionado y por ello, presentamos proyectos titularizados que permiten e introducen a los inversionistas en un proceso de financiación altamente rentable. Es así como ofrecemos una línea de titularización que se basa en el desarrollo y especialización de tres grandiosos pilares:

- Modelos de financiación no convencionales.
- Estandarización de modelos financieros y jurídicos exitosos.
- Comercialización de Derechos Fiduciarios.

Oikos Títulos: consolida Negocios Fiduciarios y presenta un Portafolio Atractivo


Solo un experto en el sector ha logrado consolidar Negocios Fiduciarios contundentes por medio de la inversión en Derechos Fiduciarios Hoteleros y en Centros Comerciales gracias a un portafolio de proyectos de inmuebles triple AAA que permiten la inversión desde 30 millones aproximadamente, dependiendo el tipo de unidad inmobiliaria. En este caso imponentes estructuras como Oikos Infinitum o el Hotel PopArt son opciones altamente rentables que merecen ser reconocidas, analizadas e invertidas debido a su vanguardista diseño exterior y financiero que le ofrece rentabilidad y valorización apropiada.

En otras palabras, Oikos Títulos presenta un modelo financiero y de negocio que ha sido probado durante 18 años en más de 60 empresas de todos los sectores de la economía, brindando a los clientes e inversionistas, soluciones de financiación que se ajustan y adaptan a los requerimientos específicos que permiten alternativas de crecimiento para negocios y empresas.

¿Por qué invertir en el portafolio de Oikos Títulos?


- Le ofrece dos diferentes proyectos de inversión en Derechos. En el caso de Oikos Infinitum Centro Comercial podrá separar con el 5% de la inversión total y el saldo se difiere en cuotas iguales hasta Junio de 2018. Son 28.500 Derechos Fiduciarios donde los inversionistas podrán acceder a ellos desde 30 Derechos Fiduciarios.

En cuanto al Hotel PopArt, cabe aclarar que ya se encuentra en Operación y por tanto, la inversión en hoteles empieza a verse rentabilizada desde un primer momento. El proyecto genera una renta mensual, conformada por el 25% sobre los ingresos totales del hotel, distribuidos según la participación. Este modelo elimina la necesidad de entender de hotelería, de estados financieros, costos y operación.

- Los derechos fiduciarios como modelos no convencionales ofrecen estabilidad en la tasa de interés. Además, son una manera sencilla de invertir en finca raíz de alta valorización y rentabilidad sin necesidad de altos valores de inversión.

- Gracias al mercado secundario es posible vender después de haber comprado diferentes derechos fiduciarios. Específicamente hablando de los proyectos comercializados por Oikos Títulos brindan seguridad y respaldo a nuestros inversionistas para que cuenten con la reventa de sus inversiones en el momento que más lo necesiten y requieran.


La inversión en derechos fiduciarios está ligada a la ocupación del inmueble. Por tanto proyectos como Oikos Infinitum Centro Comercial y el Hotel PopArt son inversiones altamente seguras porque todo el tiempo se mantendrán generando ingresos debido a la ocupación de los mismos.

Oikos Títulos le ofrece respaldo y seguridad gracias a una asesoría oportuna y correcta para que invierta de manera inteligente y obtenga a cambio resultados enfocados en rentabilidad y valorización. Estamos pendientes de su inversión y por tanto, lo invitamos a ponerse en contacto con expertos que lo orientan.

¿Tiene preguntas de inversión? Lo atenderemos. Nuestra líneas de atención son 651 6141 o 316 876 1981. Hacemos de sus inversiones las más seguras.

Artículo tomado de Oikos Títulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario