martes, 25 de abril de 2017

Entérese de nuestros proyectos ¡La mejor alternativa para fortalecer su patrimonio!

Es momento de invertir en finca raíz | Oikos Constructora
Los proyectos de construcción se han consolidado como un aliado en la economía de nuestro país, poniendo en evidencia el creciente rumbo de la inversión de las firmas y los hogares en este sector. Representa el 12% del Producto Interno Bruto (PIB) y viene en crecimiento constante. Lea también “La construcción en el país: un motor de economía”.

Conociendo este panorama y según Andrés Mantilla, presidente de la Lonja de Propiedad Raíz en Bogotá, en una entrevista para El Espectador aseguró que es un buen momento para invertir en finca raíz gracias a proyectos que ofrecen las empresas constructoras. Ahora, si se compara con el rendimiento de otros sectores, el edificador es superior. Así pues, la capital colombiana lidera el sector superando la Costa y Antioquia.

Partiendo de lo anterior y sabiendo por el buen momento que se está pasando para apostarle a este sector con proyectos de propiedad horizontal, en Oikos Constructora queremos darle a conocer concretamente acerca de algunos de nuestros proyectos ¡Conózcalos!

Apartaestudios Oikos Infinitum


Como constructora en Bogotá ofrecemos un proyecto que se encuentra en Chapinero. Con una ubicación estratégica usted estará cerca de centros empresariales, comerciales, financieros y académicos. Oikos Infinitum se integra de manera peatonal por el primer piso a la Avenida Caracas y por la calle 59 con proyección a la carrera 13. El comercio, estudio y entretenimiento son una ventaja en cercanía y accesibilidad a este proyecto.

Proyectos a las afueras de la ciudad


Ideal para aquellos que desean estar un poco alejados del estrés que genera la ciudad. Oikos Savanna presenta casas campestres de calidad bajo altos estándares de seguridad y diseño. Si desea vivir en un sector preferencial de Cajicá y muy cerca a la zona norte de la capital, disfrutando de espacios campestres pero sin dejar a un lado las posibilidades que le ofrece Bogotá, este proyecto le interesará. Al mismo tiempo Reserva de AKORA presenta características similares pero en el municipio de Tocancipá.

Lugares perfectos para descansar


Oikos constructora presenta Cabo Verde y Bahía Solero como proyectos exclusivamente pensados en la tranquilidad y el descanso de usted y su familia, ubicados en sectores que brindan un clima ideal para disfrutar de buenos ambientes con diferentes beneficios como: piscinas, jacuzzis, parques infantiles y zonas sociales.

Somos unas de las principales constructoras en Colombia que pone a su disposición distintos proyectos dependiendo de sus necesidades y requerimientos. Conozca más de nuestros proyectos y no dude en contactarnos, estaremos a su disposición para resolver sus inquietudes.

Artículo tomado de Oikos Constructora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario