viernes, 14 de enero de 2022

Encuentra la mejor oficina para tu empresa



Para las empresas es indispensable contar con espacios que se adecúen a sus necesidades. Por eso, en esta nota te aconsejamos cómo elegir la oficina más pertinente para tu organización.


Cuando deseas emprender un nuevo negocio son muchas las preocupaciones que vienen a la cabeza, sobre todo una gran pregunta: ¿cuál será el mejor lugar para ubicarlo? En estas situaciones debes saber que lo mejor es contar con el apoyo de expertos en finca raíz como OIKOS Inmobiliaria, ¿por qué? Bueno, con nosotros encuentras asesores inmobiliarios cualificados que te proporcionan el mejor apoyo profesional para tomar la mejor decisión.

 

¿Cuál es la importancia de elegir apropiadamente el espacio de tu oficina?

 

La oficina que elijas será el lugar donde tú y tus colaboradores pasarán gran parte del día, por eso, el entorno físico laboral constituye un elemento fundamental en el rendimiento y desarrollo de las tareas diarias de la compañía. Este espacio influye en la relación entre compañeros, la salud física y mental de ellos.

 

Ya sean compartidos, individuales, abiertos o cerrados, los espacios de trabajo deben ser pensados y diseñados teniendo en cuenta el bienestar de los empleados, la cultura y los objetivos corporativos. Por esta razón es que en OIKOS Inmobiliaria encuentras una agencia inmobiliaria que pone a tu disposición  los mejores servicios para encontrar oficinas en arriendo en Bogotá.

 

Consejos para elegir la oficina correcta

 

Son varios aspectos importantes que debes considerar al momento de alquilar oficinas en Bogotá, como por ejemplo, necesidades actuales y futuras, localización, contrato e incluso la planificación de los gastos que tendrás que enfrentar. A continuación, te contamos qué aspectos deberás tener en cuenta.

 

- Ten en cuenta la localización

 

Este punto es fundamental porque impacta en la imagen de tu marca, ya que muchas veces las zonas se caracterizan por sectores empresariales e industriales, así facilitas la identificación por parte de clientes. También es bueno que consideres factores como el transporte público o la influencia comercial que tiene la zona, la seguridad, edificios o lugares cercanos para almorzar.

 

- Involucra a tus empleados

 

Este factor muestra la importancia y valor que das a tus colaboradores porque al tomar en cuenta sus necesidades haces que se sientan cómodos y se sientan como parte de la empresa. Incluso podrían ayudar con ideas en caso de ser necesario.

 

oficinas modernas

 

- Diseño del espacio

 

Un espacio abierto favorecerá a la productividad e interacción entre los compañeros, haciendo que se sientan mejor tanto física como mentalmente. Además, dada la nueva realidad a la que nos hemos adaptado por el COVID-19, un espacio abierto con ventanales y acceso al aire exterior será un punto a favor.

 

Así que no busques arriendo de oficinas con espacios cerrados o llenas de cubículos. No hay nada como la iluminación natural para incentivar a la productividad y el buen estado mental.

 

- Piensa en el espacio para futuras necesidades

 

Dependiendo de la cantidad de empleados o la cantidad de clientes que desees atender por día, deberás determinar el espacio adecuado. Así podrás garantizar comodidad y orden para evitar estrés o mala impresión por parte de visitantes.

 

No dejes por fuera el crecimiento de tu empresa, piensa también en futuras expansiones; puede que necesites más personal o espacio para desarrollar nuevos proyectos. No te limites a lo estrictamente necesario para cubrir las necesidades actuales.

 

- Asegúrate de que hayan parqueaderos suficientes

 

Este es un punto en donde debes pensar en tus empleados, colaboradores y clientes. No sería nada motivador que un trabajador deba pagar parqueadero por ir en su vehículo a su puesto de trabajo. Lo mismo aplica para tus clientes, piensa en qué imagen se llevarán de tu empresa.

 

Al momento de buscar el arriendo de oficinas ideal para tu empresa rectifica siempre este factor, no querrás llevarte sorpresas después y experimentar dolores de cabeza.

 

- Evita las zonas ruidosas

 

Esto sería molesto para ti, tus clientes y trabajadores. Busca lugares empresariales, con influencia comercial en el sector al que te dedicas y que cumpla con los estándares que deseas para proyectar tu compañía. Cada detalle cuenta.

 

- Busca apoyo profesional

 

Elegir servicios profesionales de las mejores inmobiliarias de Bogotá es una de las mejores formas de asegurar una búsqueda acertada, además de tener acompañamiento por parte de expertos en todo el trámite respecto al contrato de arrendamiento. Así tienes seguridad y tranquilidad, evitando inconvenientes o dificultades futuras.

 

Ponte en contacto con expertos en finca raíz y elige el mejor futuro para tu empresa con una oficina que cumpla con tus expectativas. Contáctate ahora con OIKOS Inmobiliaria y solicita asesoría.


Artículo tomado de: OIKOS INMOBILIARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario