viernes, 1 de julio de 2022

Consejos para invertir en una segunda vivienda en Ricaurte

Si dentro de tus planes está la inversión en un proyecto de vivienda cerca de Bogotá y que te permita disfrutar de un clima cálido y zona privilegiada con fácil acceso, en esta nota te contamos sobre la mejor opción en Ricaurte. Anímate a invertir en una segunda vivienda aquí.


¿Sabías que invertir en una segunda vivienda puede ser de las mejores adquisiciones que realices en toda tu vida? Es por esto que si aún no lo has considerado, aquí te queremos compartir algunas de las ventajas que representa esta inversión en tu vida. Recuerda que adquirir una vivienda de descanso implica un abanico de beneficios para ti y tu familia, no importa si es de varios miembros o si es unipersonal.

 

Un apartamento en Cabo Verde puede ser el lugar ideal para tomar una pausa de la rutina diaria. A solo cinco minutos de Girardot, puedes encontrar Porto Novo y Maio, dos proyectos que están conformados por distintos tipos de vivienda y se caracterizan por su exclusividad, privacidad y confort.

 

Así que teniendo estas opciones en cuenta, te contamos algunas de las principales razones por las que deberías adquirir tu segunda vivienda en alguno de nuestros proyectos de vivienda en Ricaurte.

 

Razones para invertir en una segunda vivienda en Ricaurte

 

Además de que comprar una segunda casa es una excelente forma de desconectarse de la ciudad y descansar en un sector vacacional, su adquisición también representa una inversión con la que se pueden generar ganancias rápidamente a través del arrendamiento del inmueble. Lo que significa, en pocas palabras, que con el alquiler la vivienda puede irse pagando sola. 

 

Sin embargo, hay otras ventajas relacionadas con el sector que nos gustaría compartir: 

 

- Un lugar con diferentes opciones de entretenimiento

 

Quienes pasan sus días de descanso en esta ciudad pueden dar un paseo por el río Magdalena, hacer recorridos en el tren turístico y cruzar el puente férreo Enrique Olaya Herrera. Cerca de este municipio también se encuentran atractivos como las fuentes de agua termal de Anapoima, los pozos azufrados de Tocaima y los miradores de La Mesa. Además, su clima y cercanía a la capital hacen de este lugar una buena opción de vivienda.

 

- Comodidades únicas y un clima increíble

 

Los inmuebles enfocados a una segunda inversión, suelen contar con excelentes características como: amplias y exclusivas zonas comunes, piscinas, gimnasios, senderos peatonales, la oportunidad de acercarte a tus vecinos y convivir en comunidad, experimentar la tranquilidad y el descanso que estás buscando, entre otras cosas. Cabo Verde significa estar rodeado de la naturaleza y aire puro, mientras disfrutas de un clima agradable y propicio para el descanso. 

 

- Vacaciones cuando quieras

 

La venta de apartamentos en Girardot te ofrece la posibilidad de viajar cuando quieras. Se trata de tener un lugar propio y de disfrutar de un espacio para disponer en el momento en que desees tener un rato agradable.

 

Gracias a su cercanía con Bogotá, puedes desplazarte fácilmente a un clima que se aproxima a los 28ºC. Además, aunque este sea un lugar de descanso, la ciudad cuenta con una amplia oferta de centros comerciales y centros de entretenimiento que la han llevado a consolidarse como un atractivo de recreación para turistas nacionales y extranjeros. 

 

Subsidios para comprar segunda vivienda en Colombia

 

A veces el costo de una vivienda puede representar un obstáculo. Sin embargo, los proyectos de apartamentos en Ricaurte de Cabo Verde se pueden adquirir a un precio muy asequible, para que realices la inversión en el lugar de tus sueños. Además puedes encontrar planes de financiación o subsidios para segunda vivienda que te ayuden a alcanzar la meta de adquirir otro inmueble. 

 

Actualmente, puedes encontrar opciones como Mi Casa Ya-Subsidio a la Tasa de Interés, un proyecto impulsado por el Gobierno Nacional que está orientado a la compra de vivienda nueva urbana que se encuentre en el rango de 99,6 millones a 320,9 millones de pesos. Según el Ministerio de Vivienda, de los 100 mil subsidios que se ofrecen, 40 mil serán para la compra de una segunda vivienda. 

 

¿Por qué deberías comprar una segunda vivienda nueva y no una usada?

 

Aunque cada persona presenta diferentes necesidades, la compra de una vivienda nueva puede representar algunas ventajas sobre los inmuebles usados. Por ejemplo: 

 

- Mayores plazos para el pago de la cuota inicial.

 

- Posibilidad de solicitar un subsidio.

 

- Opciones de crédito con reducción en las tasas de interés. 

 

- Instalaciones y amenidades en perfectas condiciones. 

 

¿Cuándo es el momento adecuado para comprar tu segunda vivienda?

 

En caso de que ya hayas terminado de pagar tu primer inmueble, tengas fluidez económica y tengas ganas de invertir en un negocio seguro, ¡es momento de optar por la compra de tu segunda vivienda!

 

Tener una vivienda de descanso en Girardot, se convierte en la oportunidad perfecta para generar rentabilidad, ya que este lugar puede ofrecerte ingresos extra. Además, actualmente existen diferentes facilidades de crédito para que hagas parte de estos proyectos. Te invitamos a conocer más sobre nuestros proyecto de casas en Ricaurte, para que hagas de esta oportunidad la forma de cambiar tu estilo de vida y experimentar lo agradable que es tener una vivienda de descanso fuera de la ciudad.


En OIKOS Constructora trabajamos para brindarte las mejores opciones de vivienda y además contamos con una amplia trayectoria en el mercado. Escríbenos y conoce todo sobre los proyectos que están siendo construidos para ti y tu familia. ¡Contáctanos ahora!


Artículo tomado de: OIKOS CONSTRUCTORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario