lunes, 4 de marzo de 2024

El nuevo proyecto en lanzamiento en Bogotá: OIKOS Infinitum Zentral


Descubre OIKOS Infinitum Zentral, el innovador proyecto inmobiliario en Bogotá que redefine el concepto de vivienda, ofreciendo modernidad, confort y una ubicación estratégica en el corazón de la ciudad.

Pensando en todos los colombianos y extranjeros que sueñan con vivir en uno de los mejores lugares para vivir en Bogotá, rodeados de historia, emociones y en un entorno enteramente cultural, en OIKOS Constructora continuamos construyendo futuro para ellos a través de nuestro innovador proyecto de apartamentos OIKOS Infinitum Zentral. Este nuevo proyecto de vivienda en el centro de Bogotá personifica lo mejor de la vida urbana para brindar a todos sus futuros propietarios un lugar para disfrutar de su día a día como universitarios, profesionales, turistas, etc. Si quieres conocer más todo lo que este proyecto tiene para ofrecerte, ¡continúa leyendo!

Nuevo proyecto de vivienda en el centro de Bogotá

Si alguna vez te has preguntado cómo sería vivir en el centro histórico de Bogotá, rodeado de la energía y la diversidad que caracterizan tanto a nuestra amada capital, entonces ¡nuestros apartamentos en venta en Bogotá centro son perfectos para ti! OIKOS Infinitum Zentral es un nuevo proyecto que está ganando relevancia en el mercado por ofrecer una oportunidad única para quienes desean experimentar la vida en esta vibrante metrópolis. 

Nuestro proyecto de vivienda en el centro de Bogotá representa una nueva era en el desarrollo urbano de Bogotá. Este proyecto de apartamentos estilo coliving ha sido especialmente diseñado para crear un ambiente donde la modernidad, la comodidad y la conveniencia se fusionan de manera armoniosa. Ubicado estratégicamente en el corazón del Centro Histórico de la ciudad, este desarrollo inmobiliario promete ofrecer una experiencia de vida inigualable para todos aquellos que decidan llamarlo hogar.

Características de OIKOS Infinitum Zentral 

Imagen del rooftop del proyecto OIKOS Infinitum Zentral

Además de su moderno y exclusivo diseño, los beneficios de vivir en estos apartamentos con vista panorámica en el centro de Bogotá son innumerables y giran en torno a ciertas características como:

1. Ubicación estratégica

Una de las características más destacadas de OIKOS Infinitum Zentral es su ubicación privilegiada en el corazón de Bogotá. Situado en la intersección de la Carrera 8 con Calle 20, este proyecto residencial ofrece a sus residentes acceso a una amplia gama de servicios y lugares de interés, como el Centro Internacional, el Sector Universitario, la Plaza de Bolívar y el Parque de la Independencia. Además, su proximidad a importantes vías de transporte, como la Avenida Calle 19, Carrera 7 y Avenida Calle 26, así como conexiones directas a Transmilenio, facilita los desplazamientos dentro de la ciudad y hacia destinos importantes como el Aeropuerto Eldorado y la Terminal de Transporte.

2. Tipos de apartamentos 

Con 20 pisos y dos sótanos, OIKOS Infinitum Zentral contará con una gama de tres tipos de apartamentos diseñados para adaptarse y responder de forma efectiva a los diferentes estilos de vida y necesidades. El tamaño de los tres tipos disponibles en la actualidad son:

- Apartamentos tipo A: con áreas construidas desde 21.37 m² hasta 22.81 m² 

- Apartamentos tipo A-B: con áreas construida desde 22.16 m² hasta 22.25 m²  

- Apartamentos tipo D: con áreas construidas de 21.37 m² 

Cada uno de estos apartamentos ha sido cuidadosamente diseñado para maximizar el espacio y la comodidad, con materiales de alta calidad y atención al detalle en cada rincón.

3. Zonas comunes

Imagen del cinema del proyecto OIKOS Infinitum Zentral

Uno de los aspectos más atractivos de invertir y vivir aquí es la disponibilidad y calidad de las zonas comunes. En el caso de OIKOS Infinitum Zentral, estas áreas no solo complementan la experiencia de vivienda, sino que también promueven la interacción social y el bienestar de sus residentes. A continuación, te compartiremos en detalle algunas de las principales zonas comunes que ofrece este innovador proyecto residencial en el centro de Bogotá:

1. Terraza rooftop: equipada con mesas y sillas al aire libre, así como áreas de descanso, esta terraza te brinda la oportunidad de relajarte y gozar de una de las mejores vistas de entre todas las viviendas del centro de Bogotá

2. Gimnasio: ya sea que prefieras hacer ejercicio cardiovascular, levantar pesas o participar en clases de fitness, en este gimnasio podrás encontrar lo necesario para mantenerte en forma y saludable. 

3. Cinema: un espacio diseñado para que los residentes disfruten de proyecciones de películas, partidos y eventos especiales.  

4. Salón para juegos de mesa: ideal para aquellos que disfrutan de juegos de mesa y actividades sociales, este salón ofrece una variedad de juegos para todos los gustos. 

5. Salón de yoga: pensado para quienes buscan mantenerse en forma y encontrar un momento de calma y relajación, el salón de yoga de OIKOS Infinitum Zentral ofrece el espacio perfecto para meditar y practicar yoga.  

6. Sport lounge: equipado con televisores y cómodos sofás, el sport lounge es el lugar ideal para disfrutar de eventos deportivos en compañía de amigos y vecinos.  

7. Sala de estar y lectura: con cómodos sillones y una amplia selección de libros, este espacio es perfecto para desconectar del bullicio de la ciudad y disfrutar de un momento de tranquilidad. 

8. Coffee deck: con una vista panorámica de la ciudad, el coffee deck de OIKOS Infinitum Zentral es el lugar ideal para disfrutar de una taza de café y socializar con amigos y vecinos.  

9. Coworking: para aquellos que trabajan desde casa o necesitan un espacio tranquilo para concentrarse, el coworking de este proyecto brinda todo lo que necesitas. 

10. Zona de mascotas: para satisfacer las necesidades de las mascotas y sus dueños, OIKOS Infinitum Zentral cuenta con un espacio seguro y cómodo para que los perros puedan jugar y socializar al aire libre.

¡No pierdas la oportunidad de gozar de todos los beneficios de vivir en el centro de Bogotá! Contáctanos hoy mismo para conocer más detalles sobre este grandioso proyecto de vivienda nueva en el centro de Bogotá.

Artículo tomado de: OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario