jueves, 14 de enero de 2016

OIKOS Infinitum, cercanía y comodidad en un solo lugar

OIKOS Infinitum
¿Desea un cambio? Tal vez otro apartamento, un sector más sofisticado y cerca a sus lugares favoritos, una vivienda más cómoda y moderna. Entonces ha llegado al lugar indicado, porque tenemos para usted el inmueble perfecto. Se trata de OIKOS Infinitum, un proyecto de apartaestudios en Chapinero que pretende brindarle facilidades de transporte, diversión, cercanía, vanguardismo. ¿Le parece perfecto?

Porque sabemos que es ideal para usted, lo invitamos a que conozca más de esta magnífica edificación que se lleva a cabo en un sector tan exclusivo como lo es la localidad dos de la capital colombiana, un proyecto de renovación urbana en Chapinero que espera por usted.

Factores positivos de OIKOS Infinitum

Un punto muy destacable de OIKOS Infinitum es su ubicación. Chapinero se ha convertido con el paso del tiempo en un sector central y conocido como la localidad universitaria, comercial y financiera, donde podrá contar con la cercanía inminente de los lugares que más frecuenta y que son de su total agrado.
En otras palabras, usted hará parte de unproyecto de apartamentos en Chapinero que se traduce en el corazón de Bogotá cerca de todo, como lo son vías principales de transporte: Av. Caracas, Carrera 11, Calle 15, Carrera 7, Carrera 13 y, rutas que son conectores puntuales e importantes para llegar a su trabajo, estudio y lugares de esparcimiento; con acceso fácil de a sistemas de transporte como el Transmilenio y pronto, la primera línea del metro por la Carrera 13.
Gracias a la prestigiosa ubicación, cuando usted decide hacer parte de este esta zona y realizar el cambio por apartamentos nuevos en Chapinero, usted tendrá la posibilidad única de gozar de una vista increíble que le brinda la ciudad o un gimnasio ubicado en el piso 16 de la infraestructura de OIKOS Infinitum, ascensores para todos los residentes, el acceso al edificio como lobby tipo hotel, terraza BBQ y, como si fuera poco, en el 2do piso del proyecto constructor encontrará una plazoleta de comidas y locales; en el 3ro y 4to piso corresponderá a la zona de parqueaderos tanto para uso comercial como privado.
Sin duda, un proyecto lleno de beneficios y privilegios únicos.

Pero, ¿por qué escoger a OIKOS Infinitum?

“Es un proyecto que cuenta con todas las facilidades (…) siendo un proyecto urbano va contar con cancha de fútbol 5, piscinas, zona de juegos, teatrino, turcos, saunas”, afirma Luis Aurelio Díaz, gerente del Grupo Empresarial OIKOS.
Dicho de otra manera, es un proyecto deapartaestudios nuevos en Chapinero que ha sido pensado y diseñado especialmente para profesionales y estudiantes que quieran una vida cómoda y práctica. Además, que buscan tener acceso a un inmueble de primera categoría en un polo de desarrollo urbano como lo es Bogotá.
Es así que, este gran proyecto es la posibilidad única e ideal que hoy se les ofrece a ciudadanos como usted para que realicen cambios en su vida y sean para crecimiento tanto personal como profesional. Es realmente una edificación con diseño competitivo, no solamente por su localización a nivel de transporte y movilidad sino a nivel de facilidades alrededor de la construcción como con las universidades, centros de salud, centros empresariales y laborales.
¿Quiere hacer parte de OIKOS Infinitum? Entonces no dude en ponerse en contacto con nuestros asesores de servicio o lo visítenos y conozca más de este gran proyecto mixto tantolocales comerciales en Chapinero como vivienda moderna y revolucionaria, no se arrepentirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario