martes, 11 de octubre de 2016

¿Cómo decorar mi apartaestudio? 4 consejos grandiosos

4 consejos para decorar su apartamento en Chapinero
Muchos jóvenes universitarios, profesionales y familias pequeñas han decido habitar apartaestudios en Bogotá que cuentan con toda la modernidad y vanguardismo además de exclusivas comodidades que solo pueden brindar proyectos que tienen como gran objetivo apostar por la renovación urbana de determinada zona.

En este caso, hacemos referencia a OIKOS Infinitum, un proyecto de apartamentos en Chapinero que tiene como crucial fundamento y especial meta brindar unidades habitacionales en un sector que cuenta con todo lo que necesita en un mismo lugar.

Sin embargo, aunque es una tendencia, escoger apartaestudios nuevos en Chapinero que ofrezcan un espacio perfecto para personas independientes pero también para pequeñas familias, en ocasiones las personas no saben cómo decorar y adaptar los espacios de la vivienda para volverlo más acogedor y más hogareño ¿Es lo que quiere? Hoy le daremos algunos consejos para que convierta su vivienda nueva y pequeña en el mejor lugar, que lo recibirá cada que su rutina diaria termine.

Analice, actúe y transforme.

¡Sí! Cada aspecto por pequeño que sea cuenta en tu apartamento en Chapinero. La elección de los colores, los muebles entre más funcionales mejor, el aprovechamiento de la luz natural, hacer uso de las vista con la cual cuenta el inmueble son algunos de los factores que hacen diferente el suyo del resto.

1. Cocina de concepto abierto. Apuesta por un inmueble que no separe los espacios por medio de paredes o sencillamente, todo parecerá pequeño y hasta claustrofóbico. Un consejo: que la cocina se conecte con el comedor y la sala y por supuesto, se encuentre iluminada por la luz natural que entra de las ventanas, sin duda, su apartamento con vista a Bogotá ubicado en Chapinero dará la impresión de amplitud.

2. Sala: estilo escandinavo ¿Le suena? Este estilo se caracteriza por ser sobrio, altamente delimitado por colores pasteles y estampados monocromáticos que encantan y dan otra textura a cada accesorio. Sencillamente, ¡toques justos en decoración! Y la posibilidad de contar con un apartamento en la localidad de Chapinero que paralelamente se identifica con el proyecto y por supuesto, la zona en desarrollo.

3. Iluminación que juega con el comedor vintage. ¡Fabulosa combinación! Con vintage y nórdico queremos destacar sencillez pero con toques modernos que además de ser funcional, ofrezca al espacio el toque de vanguardismo que merece una vivienda para un joven como usted que busca empezar una vida diferente como independiente. Una mesa plegable podría ser una gran solución que además, le abrirá el espacio cuando más lo necesite.

4. Tendencia sencilla para el dormitorio. Una grandiosa y acertada apuesta para el cuarto. Este espacio será donde descansará y buscará apartarse del estrés del trabajo y presiones a las cuales se expone. Por ello, los tonos claros y lisos junto a unas mesas que le brinden funcionalidad al espacio es propicio. Recuerde esta famosa frase: “en ocasiones menos es más” y aplíquelo a su inmueble. Hará de su vivienda la más acogedora y especial al momento de decidir vivir de otra forma.
OIKOS Infinitum es ese proyecto de apartamentos en Bogotá estratégicamente ubicado que además de ofrecerle unidades habitacionales modernas, diferentes y con excelentes acabados para que ponga en práctica los consejos que le mencionamos anteriormente. También es esa edificación que apuesta por la renovación de una localidad como Chapinero y además lo acerca a todo lo que usted necesita.

Articulo tomado de OIKOS Constructora

1 comentario:

  1. Muchas gracias al blog por siempre tenernos presente y brindarnos las mejores sugerencias y así tendremos suficientes ganas de avanzar y en cuanto a los https://digitalsevilla.com/2021/02/17/historia-del-juego-de-la-loteria/ es mejor que aprendamos a jugar y no perdamos lo que tenemos.

    ResponderEliminar