martes, 13 de diciembre de 2016

Compre su bodega en el occidente de Cundinamarca

bodegas en bogota  - Oikos Constructora
El auge de la construcción se mantiene para 2017. Presentamos el Centro Logístico y Empresarial CIEM OIKOS Occidente, ubicado en la autopista Medellín Kilómetro 5, a 900 metros de Parcelas: un punto estratégico para la inversión en bodegas por parte de empresarios nacionales e internacionales que desean expandir su cadena logística hacia la capital de la república.

CIEM OIKOS Occidente es uno de los proyectos de bodegas más ambiciosos del mercado: dividido en seis etapas, se ha caracterizado por el cumplimiento estricto de entregas desde noviembre de 2013. Además, cuenta con una extensión de 250.000 m2 en total; las bodegas poseen un área construida  que va desde 356,74 m2 con todas las prestaciones para que su empresa destaque: cargue, descargue y parqueadero para tractocamiones, entre otras facilidades.

En cuanto a proyectos en construcción, CIEM OIKOS Occidente cuenta con espacios comerciales como locales desde 12,23 m2 y oficinas desde 30,70 m2 que abarcan aspectos clave de la vida corporativa. Así mismo, en su infraestructura hay planeados auditorios, salas de reuniones, y la más versátil red de comunicaciones digitales para mantener el contacto con sus clientes nacionales e internacionales.

Ahora que conoce más de la tendencia en construcción de bodegas en la zona centro-norte de Cundinamarca, considere una elección inteligente. Contáctenos para saber más de las distintas opciones que proponemos para Usted en CIEM OIKOS Occidente.


Artículo tomado de: OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario