martes, 13 de diciembre de 2016

OIKOS, el aliado seguro para su inversión

proyectos de construccion  - Oikos Constructora
En los últimos años, la construcción de parques industriales ha aumentado gracias a los estímulos económicos que ha provisto el gobierno nacional para este tipo de espacios industriales que incentivan el desarrollo del país. Bajos costos impositivos y expansión del empleo en las zonas en donde se encuentran ubicados, son algunos de los beneficios citados por las publicaciones especializadas.

Diseñados como proyectos de bodegas de gran almacenaje y potente infraestructura tecnológica además de un completo sistema de seguridad, aprovechamiento de residuos y ubicación estratégica, los parques industriales se han transformado en opciones concretas de crecimiento seguro para inversionistas tanto nacionales como extranjeros.

Aunque no hayan cifra estimadas en el rubro de inversión en bodegas, porque se tiende a ponderar en un porcentaje único el crecimiento en Colombia, lo relevante es el incremento en proyectos de construcción relacionados con parques industriales en el país.

Es por estos motivos que OIKOS Constructora pone a su disposición un portafolio de Parques Industriales para que tome una decisión inteligente en su siguiente inversión:

Centro Empresarial OIKOS Malambo, en la vía oriental cerca a este municipio del Atlántico. Para mayor información: http://www.oikos.com.co/constructora/centro-empresarial-oikos-malambo

Centro Industrial y Empresarial Tocancipá,  zona Vereda Canavita, a menos de 90 minutos de Bogotá. Para mayor información: http://www.oikos.com.co/constructora/centro-empresarial-tocancipa

Parque Logístico Nacional del Tolima: para mayor información: http://www.oikos.com.co/constructora/proyectos-comerciales-industriales-parque-logistico-tolima

• Conozca más de nuestro proyecto CIEM Oikos Occidente 

En cada uno de nuestros parques industrialespodrá encontrar la mejor infraestructura disponible, espacios con medidas que superan los estándares del mercado de bodegas y reúnen las garantías que demandan las empresas para el escalamiento de sus inversiones en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario