lunes, 26 de diciembre de 2016

El norte de Bogotá: espacio ideal para vivir

Arriende y/o compre vivienda en Chapinero | OIKOS Inmobiliaria
Cuente con OIKOS Inmobiliaria como su aliado para encontrar las mejores tarifas de la ciudad en cuanto al arriendo de apartamentos en Bogotá. La experiencia que da ser un conglomerado de empresas que trabajan en pro del mejoramiento del sector inmobiliario y de finca raíz, nos permite ofrecer a nuestros clientes un completo portafolio de servicios relacionados con arriendo y venta de bienes raíces en Bogotá.

Realizamos desde peritaje en avalúos comerciales e inmobiliarios con destino venta, hasta administración de apartamentos para arrendar en Bogotá, en lo concerniente a manejo de cartera y otros aspectos de gestión del inmueble.

Contamos con una completa oferta de apartamentos en arriendo en el norte de Bogotá: ubicados en estratos 4, 5 y 6, en los barrios Rosales, Chicó y Virrey, zonas exclusivas de la localidad de Chapinero. Esta es una de las localidades más extensas de la capital con el 32 por ciento del total del área urbana; además se ha transformado en uno de los lugares de desarrollo comercial y económico más importantes del país.

Cuenta con casi 300.000 habitantes y una población flotante de 1.000.000 de personas que hacen negocios, trabajan o recorren a diario algunos de sus museos, zonas verdes, etc. Y para rematar, tiene 150 kilómetros de la cicloruta de la ciudad. Estos motivos hacen de Chapinero uno de los lugares preferidos para buscar apartamentos en arriendo en el norte de Bogotá.

El rango de ocupación de este tipo de inmuebles supera el 70 por ciento, lo que dificulta encontrar uno a tiempo. Hay que reconocer que el dinamismo de la localidad hace que este sector sea de gran movimiento en la economía distrital. El arriendo de apartamentos en Bogotá, según la Cámara Colombiana de la Construcción, Regional Bogotá y Cundinamarca (Camacol), mueve un volumen cercano al billón de pesos anuales. También es de resaltar que la opción de arriendo para este tipo de inmuebles es antesala de una potencial compra, sea por planos -proyectos de vivienda- o en negociación directa con la inmobiliaria o los dueños.

OIKOS Inmobiliaria también acompaña a los clientes en caso de una decisión de este tipo. Queremos destacar que la tendencia muestra un aumento del 46,8 por ciento, en cuanto al perfil de usuarios que buscan arriendos antes de decidirse a la compra de inmuebles.

Para finalizar, puede conocer nuestro portafolio de venta de apartamentos en Bogotá en este enlace. Con lo que se hará a una idea del mercado y de la confianza de nuestros servicios, los cuales son preferidos por un amplio sector que desea darle un interés mayor a sus propiedades.

Si desea adquirir vivienda en alguno de nuestros proyectos de apartamentos nuevos en Bogotá, acceda al enlace.

Artículo tomado de OIKOS Inmobiliaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario