lunes, 12 de diciembre de 2016

2017 será el año de las inmobiliarias

2017 Año prometedor para las Inmobiliarias
La llegada de misiones internacionales en busca de alianzas, además de los precios del mercado, harán que el negocio de la finca raíz experimente un alentador crecimiento.


La inversión extranjera inyectó dinamismo al mercado colombiano en el año que está a punto de concluir. A pesar del fluctuante cambio del dólar y el descenso de los commodities, los bonos del tesoro del Banco de la República han atraído inversores extranjeros que, alentados por el cambio de aires del país en otros aspectos, han mostrado interés en adquirir proyectos inmobiliarios en el país.



El guarismo del 7 por ciento de crecimiento en 2015 al parecer se mantendrá en esta vigencia, con lo que el sector inmobiliario y de finca raíz demostrará que su solidez es un asunto a considerar como agente de peso en la dinámica económica del país.



En OIKOS Inmobiliaria estamos preparados para esta nueva transformación del sector. En cuanto al arriendo de apartamentos en Bogotá disponemos de nuestro completo portafolio de clientes que han puesto a disposición sus viviendas para ser arrendadas. La estadística nos favorece: los inmuebles en la capital tardan menos de 90 días en adquirir un nuevo arrendador. 



Otro criterio a tener en cuenta es la disponibilidad de apartamentos en arriendo en el norte de Bogotá, no sólo para los clientes locales sino también para los ejecutivos que buscan espacios estratégicos que cuenten con ventajas de desplazamiento entre las localidades de Chapinero, Usaquén, y el noroccidente de la capital.



Pero no concluye ahí: OIKOS Inmobiliaria también ha demostrado ser uno de los más competentes administradores de propiedad horizontal al incluir en su portafolio de servicios todo lo relacionado con el manejo del bien inmueble: desde los potenciales arrendadores hasta el manejo de cartera. Todo con la garantía de una firma con más de 20 años de experiencia en el mercado. 



El panorama optimista de la economía se traduce en mayores ofertas en el sector de apartamentos para arrendar en Bogotá, dado que hay una necesidad creciente de adquirir inmuebles, sea a través de planos o en compra directa en proyectos. Esto es un elemento dinámico: dado que el arriendo es el primer paso para la compra, en una gran mayoría de casos.



Las expectativas son altas para 2017 en el sector de la finca raíz y la construcción; sin embargo, el mercado da muestras de permanecer en crecimiento sostenido, con lo que la atracción de los inversionistas se mantiene en niveles altos que favorecerán en el mediano plazo a la economía del país.



Lo invitamos a consultar nuestro portafolio de apartamentos en arriendo en Bogotá e inmuebles orientados al comercio aquí y antícipese a la tendencia.

Articulo tomado de OIKOS Inmobiliarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario