martes, 13 de diciembre de 2016

Parques industriales en Tocancipá- Cota- Bogotá

parques industriales  - Oikos Constructora
Bogotá, Tocancipá y Cota, son los destinos preferenciales para la inversión en construcción de bodegas en la zona centro del país. OIKOS Constructora apuesta por el desarrollo industrial del sector PYME, grandes empresarios e inversionistas al construir proyectos que promueven el crecimiento económico, así como el escalamiento de la inversión, a través de sus parques industriales.

Los parques industriales como el Centro Industrial y Empresarial Tocancipá, CIEM OIKOS Occidente, están diseñados como zonas multifuncionales, es decir, no sólo espacios para logística sino también como apuestas comerciales (distribución de mercancías) y de atención al cliente (oficinas), además de contar con anexos como centros de convenciones, espacios de distensión, etc.  Y mucho más: infraestructura tecnológica y de comunicaciones, seguridad y conexión con las mejores vías para acceder a la capital.

Por ejemplo, el Centro Empresarial Tocancipá está compuesto por bodegas industriales de bajo, mediano y alto impacto, zonas comunes de parqueaderos para visitantes y más de 96 oficinas, 12 locales comerciales, 4 locales comerciales especiales, 8 locales de comida y hotel con 95 habitaciones.

En el caso de CIEM OIKOS Occidente IV Etapa, hablamos de 250.000 m2 de extensión total con bodegas que cuentan con áreas desde 356,74 m2, además de facilidades relacionadas con oficinas, locales comerciales y locales de comida.

Como puede apreciar, los proyectos de bodegas de OIKOS Constructora a la vanguardia del crecimiento del país.

Artículo tomado de: OIKOS Constructora 

No hay comentarios:

Publicar un comentario