martes, 9 de enero de 2018

Vivienda nueva: la mejor decisión del 2018


Empiece el año cómo debe ser. Adquiera su vivienda nueva con OIKOS Constructora y haga realidad tus sueños. Conoce tus posibilidades en esta nota.

Un nuevo año viene acompañado de nuevos proyectos, propósitos y cambios. La compra de vivienda nueva es uno de esos  propósitos y con OIKOS Constructora podrá cumplirlo. Somos una de las principales constructoras en Colombia que pone a su disposición apartamentos en Bogotá y diferentes opciones de finca raíz, para que haga la mejor inversión  de vivienda.

Construimos futuro y gracias a nuestros largos años de experiencia, hemos podido cumplir el sueño de muchas familias colombianas de tener vivienda propia. Proyectos de condominios campestres, apartamentos en sectores estratégicos de la ciudad y vivienda en las afueras de Bogotá, son unas de las amplias ofertas que podrá encontrar con nosotros.
Conozca más sobre nuestros proyectos, la mejor alternativa para fortalecer su patrimonio y porque pueden ser la mejor inversión del 2018.

OIKOS Infinitum

OIKOS infinitum es un proyecto de renovación urbana de apartaestudios en Bogotá, que promete impactar de manera positiva el sector de Chapinero. OIKOS Infinitum está consolidado en dos torres. Además contará con locales comerciales, plazoleta de comidas lobby tipo hotel, zonas de servicios, u amplio salón de rees entre otras instalaciones.

Si busca comodidad, independencia y los beneficios que le ofrece un sector como Chapinero, OIKOS Infinitum puede ser su próxima inversión.

 

OIKOS Savanna Arrayan

La venta de casas campestres en Cajicá es la posibilidad de acceder a un estilo de vida totalmente diferente. Vivir en la sabana de Bogotá significa estar lejos del estrés de la ciudad, tener acceso a las principales vías, cercanía a sitios de educación y entretenimiento.

Las familias están prefiriendo una alternativa diferente sin estar tan lejos de la capital. OIKOS Savanna Arrayan o Nogal, pueden ser su próximo lugar de vivienda. Conozca más sobre estos proyectos aquí.

Torres de Versalles II

Se trata de un proyecto en Zipaquirá que cuenta con apartamentos club house ubicados en un entorno natural en una importante zona de valorización.  Además cuenta con parqueaderos comunales, amplias zonas verde y otras características.

OIKOS portón de HayuelosBosque de los AlpesCabo Verde PraiaTarragona Club Housecasas campestres en venta y otros proyectos que desarrolla OIKOS Constructora, son la mejor opción en finca raíz para que empiece el 2018 haciendo un gran inversión.

Seguridad para usted y su familia, aumento del patrimonio y una vivienda nueva, son beneficios que encontrará con nosotros.

Contáctenos y tome la mejor decisión. Lo ayudaremos.

Artículo tomado de OIKOS Constructora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario