miércoles, 31 de enero de 2018

Apartamentos en venta en Bogotá: la mejor alternativa para fortalecer su patrimonio


¿Ha escuchado sobre el encanto inmobiliario?, ¿sabe de qué se trata? En la siguiente nota OIKOS Constructora le cuenta por qué comprar apartamentos en Bogotá le ayudará a aumentar su capital. 

En el Grupo Empresarial OIKOS hemos basado nuestra experiencia en el sector finca raíz e inmobiliario. Aportamos calidad, compromiso y crecimiento al desarrollo del país, por eso, nuestros proyectos de apartamentos en venta en Bogotá son la mejor alternativa para fortalecer su patrimonio.

El encanto inmobiliario


La finca raíz es uno de los activos favoritos de los colombianos a la hora de invertir y en OIKOS Constructora somos participes de ello. Los apartamentos en Bogotá ubicados en zonas de renovación urbana dentro de los estratos 3 y 4, son una excelente opción, ya que tienen una buena proyección de valorización. Además, invertir en municipios aledaños a la capital, también se convierte en una gran alternativa gracias a las proyecciones que prometen estas zonas.

Entonces ¿por qué los apartamentos en venta en Bogotá son la mejor alternativa para fortalecer su patrimonio?

  • La finca raíz no es un mercado volátil, al contrario, es un mercado que se mantiene. Cada año las propiedades se valorizan, así que al momento de venderlas la inversión se recupera. Por ejemplo, a la hora de comprar un apartamento sobre planos en Bogotá, las ganancias serán aún mayores, ya que el lugar se va valorizando a medida que avanza.

  • Por otra parte, la compra de un inmueble puede ser para habitarlo directamente por el propietario o para arrendarlo. En el segundo caso, si se adquiere una vivienda y se arrienda, sus rendimientos se verán mensualmente y usted tendrá una entrada segura. Por esta razón, las personas mueven su dinero para invertir en finca raíz.

  • En la actualidad existen varias opciones para realizar una inversión en finca raíz; además, hay diferentes subsidios que varían de acuerdo a los ingresos mensuales y facilidades que otorgan las cajas de compensación Familiar para que usted realice esta inversión.

Su próxima vivienda en Bogotá la encuentra con OIKOS Constructora.


Haga parte de este gran desarrollo inmobiliario invirtiendo en uno de nuestros proyectos de apartamentos en venta en Bogotá. Nuestros largos años de experiencia en el mercado y reconocimiento le garantizan una inversión segura.

Proyectos como los aparta estudios en Bogotá OIKOS Infinitum, OIKOS Portón de Hayuelos III y Bosques de los Alpes lo están esperando. Contáctenos ahora y haga parte de este gran desarrollo inmobiliario con nosotros.

Articulo tomado de OIKOS Constructora

1 comentario:

  1. Hey There. I found your blog using msn. This is a very well written article. I’ll be sure to bookmark it and come back to read more of your useful info. Thanks for the post. I’ll definitely return. venta de pisos

    ResponderEliminar