lunes, 22 de enero de 2018

Una inversión rentable en Colombia de la mano de OIKOS Títulos




Obtenga un excelente rendimiento al invertir su capital en Colombia, asesorado por expertos en el sector, para tener la tranquilidad de haber tomado la mejor decisión. Lea más aquí.

Realizar una inversión rentable es una decisión muy importante para cualquier persona, sobre todo si está en Colombia, ya que cada vez debe estar más atento de donde invertirá su dinero o ahorros para obtener un excelente rendimiento y resultados favorables para todos, tanto para el inversionista, como para la empresa donde fue depositada la confianza.

Cuando por la cabeza comienza a surgir la pregunta sobre en qué invertir para tener una respuesta exitosa, nosotros le indicaremos 5 activos que pueden ayudarlo a decidirse mucho mejor.

• Acciones locales
• Renta fija local
• Finca raíz
• Dólar
• Renta fija internacional

Asesórate con expertos para lograr un muy buen resultado


La clave para realizar inversiones a largo plazo que sea favorable para usted, es asesorarse con profesionales expertos; aunque una de las mejores opciones siempre será invertir en finca raíz e inversión en derecho fiduciario, que también es uno de los más cotizados por los inversionistas.

Realizar una inversión en derecho fiduciario traerá buenos resultados de forma continua, con una de las mayores participaciones en el sector y con alrededor de $94 billones administrados en Colombia. ¡El momento es ahora!

En Colombia... ¿dónde puede realizar este tipo de inversión?


Ahora... si usted está decidido a realizar una inversión, entienda que es la mejor manera de depositar su dinero para tener ganancias; la siguiente pregunta es en qué invertir en Colombia, nosotros ayudaremos a la mejor decisión sea tomada bajo el abrigo que OIKOS Títulos le ofrece.

Uno de los mejores proyectos de inversión con los que se topará en el camino, será con el Centro Comercial OIKOS Infinitum, el cual forma parte de la renovación urbanística de Chapinero; donde la rentabilidad estimada es del 5% E.A. Sujeta a los contratos de arrendamiento y desempeño del activo.

No hace falta que busque más donde invertir en derechos fiduciarios, porque el segundo proyecto ideal para usted es el Hotel PopArt, ubicado en Tocancipá y con un estimado de ocupación superior al 60%, donde usted como inversionista le corresponderá un 25% de los ingresos totales durante su operación.

La decisión correcta está en invertir junto a nosotros, OIKOS Títulos le ayudará a tener rentabilidad en cualquiera de las inversiones que realice con nosotros ¡Contáctenos ahora! Nuestros asesores y expertos resolverán todas sus dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario