jueves, 11 de enero de 2018

3 razones para invertir en el mercado inmobiliario en el 2018


No cabe duda que el mercado inmobiliario se ha proyectado como un gran foco de inversión. Días atrás comentábamos como se había comportado este sector en el 2017 y por eso hoy le damos a conocer algunas razones para que considere en invertir en este sector. Lea más aquí.

No cabe duda que el mercado inmobiliario se ha proyectado como un gran foco de inversión. Días atrás comentábamos como se había comportado este sector en el 2017 y por eso hoy le damos a conocer algunas razones para que considere en invertir en dicho sector.

Recuerde que somos una empresa inmobiliaria que pone a su disposición diferentes opciones en finca raíz y como expertos en ello lo invitamos a conocer más a fondo sobre este mercado.

1. Flujo efectivo libre de impuestos


Uno de los principales beneficios de los ingresos producidos por bienes raíces es que, debido a depreciaciones y deducciones en los intereses de hipoteca, habrá flujo de efectivo libre de impuestos. Como inversor, podrá esperar ganancias en su capital por la venta de la propiedad en el futuro sin tener que pagar impuestos por el flujo efectivo de impuestos.

Con OIKOS Inmobiliaria tendrá una amplia oferta de bienes raíces para hacer su mejor inversión, desde locales comerciales, hasta apartamentos en lugares estratégicos de la capital.

2. Reducir impuestos a otras fuentes de ingreso


Dependiendo de la situación de los impuestos a los que usted tenga que abonar, la propiedad en renta no sólo puede permitir el flujo de efectivo sin impuestos, también puede ser utilizada para reducirlos en otras fuentes de ingreso.

No olvide que antes de realizar una inversión, lo más recomendable es consultar con un profesional experto en el sector, que le pueda informar sobre todos los detalles del mercado. Con nosotros encontrará este servicio así como la administración de edificios.

3. Buena rentabilidad


El sector inmobiliario ofrece na buena rentabilidad, producto de la valorización y los ingresos provenientes de la renta anual. Esto sucede especialmente en vivienda nueva, ya que es una alternativa rentable que le permite vender el inmueble a un precio más alto, gracias a la valorización que haya logrado con el tiempo.

OIKOS Inmobiliaria pone a su disposición el servicio de venta y arriendo de apartamentos en Bogotá para que encuentre en nosotros una solución inmobiliaria.

Vuelque su mirada a alternativas seguras y rentables. Administramos todo tipo de inmuebles en zonas estratégicas de la ciudad, para que la industria y comercio se vean beneficiados.

Encuentre aquí el arriendo de bodegas en Bogotá, locales comerciales, oficinas y apartamentos.

Escríbanos y nos comunicaremos con usted.

Artículo tomado de OIKOS Inmobiliaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario