viernes, 26 de enero de 2018

¿Cambiará de vivienda este año? Recuerde realizar su avalúo


Conozca las ventajas que tiene hacer el avalúo de su inmueble antes de venderlo y antes de comprarlo, para que al solicitar un crédito, tenga claro la cantidad que desea financiar. Aquí le contamos de 4 ventajas más, conózcalas.

Un año nuevo viene cargado de nuevas vivencias y aprendizajes, y durante el 2017 le enseñamos la importancia de realizar avalúos de inmuebles en Bogotá. Si está a punto de realizar la venta de su casa para adquirir una nueva propiedad que sea más apta para toda su familia, tome en cuenta los principales beneficios para que lo realice sin duda alguna.

Por múltiples razones, es sumamente importante realizar un avalúo comercial para su propiedad, de esta manera podrá negociar de manera justa el valor que exige y evitando la especulación con un tema tan delicado como es esto. ¿Qué podrá evitar con esto? Que al poner en venta su casa no reciba menos dinero de su valor, o cuando adquiera una segunda propiedad, no le  exijan más de lo que realmente vale.

4 ventajas que tendrá de manera inmediata al realizar avalúos

1. El avalúo catastral no lo realizará usted, deje que un experto o perito avaluado sea el encargado de poner en práctica esta investigación.
2. El documento es 100 por ciento confidencial, a usted como propietario del inmueble se le garantizará exclusividad sobre el tema.
3. Tendrá como resultado el valor real del inmueble gracias a varios factores que lo rodean, la especulación no forma parte del proceso ya que la información es precisa.
4. Encontrará métodos actualizados y legales como la aplicación de las normas de avalúos NIIF. Esto corroborara la información que se le entrega.

Lo que puede ocurrir si no realiza un avalúo con la ayuda de OIKOS Inmobiliaria


Uno de los peores escenarios que puede pasar en caso de no realizar un avalúo en Bogotá o cualquier otro lugar de Colombia, es tener un valor errado de la propiedad que va a adquirir. Al momento de tener este valor errado, usted se dirigirá a la entidad bancaria a la cuál hará la solicitud del crédito para esta propiedad; si usted le entrega al banco un avalúo mal realizado, dicha entidad le dará probablemente un valor mucho más alto del que necesita, esto lo que puede ocasionar es una deuda que en consecuencia no pueda pagar. 


¿Cuál será la solución? Vender la propiedad para poder recuperar el dinero depositado en el banco, y será en ese momento en el que se da cuenta de que no podrá cubrir el crédito, ya que la propiedad no vale lo que usted creía.

Evite un momento incómodo como este y asesórese con expertos en el tema.

¿Por qué somos la mejor opción para avalúos?

 

OIKOS Inmobiliaria lo acompañará y asesorará en todo momento al momento de realizar el avalúo de su casa, teniendo a su disposición un equipo de peritos avaluadores dispuestos a realizar un trabajo de calidad. Ahora que contamos con el servicio de avalúos en línea, será mucho más cómodo para usted. Los mejores avalúos en Bogotá los realizamos en OIKOS Inmobiliaria ¡Contáctenos ahora mismo y resuelva todas sus inquietudes!

Artículo tomado de OIKOS Inmobiliaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario