jueves, 21 de diciembre de 2017

Encuentre avalúos certificados y en línea con OIKOS Inmobiliaria


Uno de los factores más importantes a la hora de hacer un avalúo en línea, es tener la certeza de que son certificados y respaldados por profesionales. Conozca qué debe tener un avalúo certificado en la siguiente nota.

El Grupo Empresarial OIKOS, basa su experiencia en el sector finca raíz con cada una de sus líneas de negocio aportando calidad, compromiso y crecimiento al desarrollo del país. Gracias a nuestros largos años de trayectoria OIKOS Inmobiliaria pone a su disposición  un servicio de avalúos certificados y en línea para que conozca el valor real de su predio gracias a un grupo de expertos en el tema.

Avalúos respaldados por profesionales

Realizamos el avalúo certificado de su inmueble gracias a avaluadores profesionales que podrán ayudarlo. Recuerde que al momento de realizar alguna inversión en finca raíz, es necesario tener en cuenta los avalúos y dejarse asesorar de expertos en el tema, que le garantizarán resultados óptimos.

Tenga en cuenta los siguientes puntos a la hora de elegir un avalúo certificado.

Indicación de la clase de avalúo. Descripción del tipo de avalúo, ya sea comercial o de otro tipo y la justificación del propósito del mismo.

Identificación y descripción de los bienes. Donde se precisa la cantidad, estado y calidad de los componentes del inmueble, teniendo en cuenta el uso del bien.

Características de la propiedad. Las cuales deben contener la descripción física del terreno, dependencias y acabados de cada uno de los inmuebles.

Información jurídica y titulación. Este punto da a conocer el estado actual del inmueble para identificar un avalúo correcto.

Datos urbanísticos del sector donde se describe la zona y aspectos correspondientes al valor de la propiedad.


Con OIKOS Inmobiliaria encontrará un avalúo certificado gracias a profesionales que podrán ayudarlo. Así mismo, hemos dispuesto una nueva plataforma digital donde será posible realizar avalúos en línea en Colombia.

Avalúos en línea: un proceso sencillo desde la comodidad de su casa u oficina


Sabemos que debemos estar a la altura de los nuevos cambios de la transformación digital, por eso, hemos dispuesto una plataforma digital donde por el momento, podrá realizar el avalúo de su inmueble en Bogotá. Se trata de una herramienta que le ofrece un proceso fácil y sencillo desde la comodidad de su casa u oficina.

Hemos pensado en usted, por eso, al hacer su avalúo en línea está garantizando que su inmueble tiene un valor comercial con información detallada y precisa, gracias a expertos en el sector.

Artículo tomado de OIKOS Inmobiliaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario