miércoles, 14 de junio de 2023

¡Llegó la hora de que los jóvenes inviertan en vivienda vacacional!

 

Invertir en una vivienda vacacional no suena tan descabellado ni difícil, la cuestión es ponerle actitud y empeño. Por eso, queremos ayudarte a que logres esta meta de la mano de OIKOS.


En un mundo donde el estrés y el caos hacen parte del día a día de los colombianos, se ha vuelto cada vez más usual que los jóvenes busquen un escape de la vorágine diaria a través de la compra de su propia vivienda para vacacionar. De entre todos los lugares que existen cercanos a la capital, uno de los preferidos para estos jóvenes es Girardot, ya que en este rincón de ensueño, la inversión en vivienda vacacional se ha convertido en la llave que abre las puertas a un paraíso terrenal. 

¿Te gustaría ser parte de ese grupo de personas que hoy disfrutan de un lugar increíble y lejos del estrés de las grandes ciudades? Como sabemos que tu respuesta es sí, en esta nota de OIKOS Constructora te explicaremos no solo por qué los jóvenes deberían invertir en apartamentos turísticos en Girardot, sino también qué oportunidades especiales ofrece el Estado para que esta población cumpla su sueño. ¡Presta mucha atención y toma nota de todo lo que te compartiremos!

¿Por qué los jóvenes deberían invertir en vivienda vacacional en Girardot?

Las razones por las cuales los jóvenes deberían considerar invertir en vivienda vacacional en Girardot, una encantadora ciudad ubicada en Colombia, conocida por su belleza natural, clima agradable y su ambiente tranquilo, son prácticamente innumerables; sin embargo, los motivos más importantes giran en torno a:

- Belleza natural impresionante:

Girardot se encuentra en un enclave privilegiado rodeado de montañas, ríos y una exuberante vegetación tropical. La ciudad se encuentra a solo unas horas de Bogotá, la capital de Colombia, lo que la convierte en un destino accesible y atractivo para los jóvenes que buscan escapar del bullicio de la ciudad. Desde majestuosos paisajes montañosos hasta ríos cristalinos, Girardot ofrece una amplia variedad de experiencias naturales para los amantes de la aventura y la tranquilidad.

- Clima agradable durante todo el año:

Uno de los principales atractivos de Girardot es su clima cálido y agradable durante todo el año. Con temperaturas promedio entre 25°C y 30°C, la ciudad es un refugio para aquellos que desean disfrutar de un clima tropical sin los extremos del calor sofocante. Esta característica hace que Girardot sea un lugar ideal para disfrutar de actividades al aire libre, como nadar en piscinas o ríos, practicar deportes acuáticos o simplemente relajarse bajo el sol.

- Ambiente tranquilo y seguro:

A diferencia de las grandes ciudades, este municipio conserva un ambiente tranquilo y seguro. Esto es especialmente atractivo para los jóvenes que buscan invertir en un proyecto de apartamentos en Girardot, ya que a través de él pueden alejarse del estrés cotidiano, descansar y rejuvenecerse. La ciudad cuenta con una excelente infraestructura y servicios básicos, lo que garantiza una experiencia cómoda y satisfactoria para los propietarios de viviendas vacacionales. Además, la hospitalidad y amabilidad de la gente local hacen que los visitantes se sientan como en casa.

- Oportunidades de inversión:

Invertir en apartamentos en venta Girardot, Cundinamarca, no solo ofrece un refugio para el descanso, sino también una excelente oportunidad de inversión. La ciudad ha experimentado un crecimiento turístico significativo en los últimos años, lo que ha generado un aumento en la demanda de alojamiento vacacional. Al adquirir una propiedad en Girardot, los jóvenes pueden aprovechar esta tendencia y generar ingresos adicionales al alquilar su vivienda durante las temporadas de mayor afluencia turística.

- Flexibilidad y conveniencia

La proximidad de Girardot a Bogotá brinda a los jóvenes profesionales la flexibilidad de aprovechar su vivienda vacacional, incluso en escapadas cortas. No tendrán que preocuparse por largos desplazamientos o planes de viaje complicados. Pueden planificar escapadas de fin de semana o incluso estancias de un solo día, permitiéndoles disfrutar de un tiempo de calidad en Girardot sin comprometer sus responsabilidades laborales o personales en la capital.

¿Qué programa crediticio apoya que los jóvenes adquieran vivienda vacacional?

El programa Generación FNA es una opción de crédito diseñada exclusivamente para jóvenes colombianos de entre 18 y 28 años, cuyo propósito es ayudarles a cumplir su sueño de adquirir una vivienda propia. Este programa está disponible para aquellos que estén afiliados al Fondo Nacional del Ahorro (FNA), ya sea a través de Cesantías o de Ahorro Voluntario Contractual (AVC).

Los requisitos para acceder a este programa son muy fáciles de cumplir, ya que simplemente giran en torno a: ser afiliado al FNA y tener entre 18 y 28 años de edad. Además del hecho que sea tan sencillo aplicar, el programa también ofrece otros beneficios destacados como:

1. Amplio monto de financiación que pasa del 80% al 90%, lo que implica una cuota inicial reducida al 10% del valor total de la vivienda.

2. Opción de financiación tanto en pesos como en Unidad de Valor Real (UVR), lo que brinda flexibilidad a los beneficiarios. 

3. Un plazo de financiamiento que puede variar entre 5 y 30 años, adaptándose así a las necesidades y posibilidades de cada joven.

4. La reducción de la tasa de crédito vigente en 70 puntos básicos (0,7%). Esto implica un menor costo financiero para los beneficiarios y hace que el crédito sea más accesible y asequible.

Ahora bien, como has podido leer, invertir en vivienda vacacional en Girardot, es una elección inteligente y totalmente asequible para los jóvenes que buscan encontrar un lugar que les brinde tranquilidad, belleza natural y oportunidades de inversión. La combinación del impresionante entorno natural, el clima agradable, el ambiente tranquilo y seguro, y las oportunidades turísticas cercanas, hacen de Girardot un destino atractivo para aquellos que desean tener una escapada perfecta. 

No pierdas la opción de ser dueño de un rincón de paraíso en Girardot y experimenta una vida llena de aventuras, paz y prosperidad invirtiendo en nuestro proyecto de vivienda en GirardotOIKOS Club Playa Valencia. No dejes pasar la oportunidad que tanto el Estado como nosotros te estamos brindando y aprovecha para comprar ahora tu propia vivienda vacacional. ¡Tu futuro está esperando!


Artículo tomado de: OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario