viernes, 9 de junio de 2023

Mejores sitios nocturnos para ir en La Calera

 

Uno de los municipios más visitados por los bogotanos es la Calera, por sus planes para parejas, amigos y familia. Para que tengas una gran experiencia te traemos algunas recomendaciones de los mejores sitios nocturnos para visitar. 


La Calera es un municipio que durante muchos años se ha catalogado por ser un paisaje natural el que aprovechar. Ofrece una excelente calidad de vida a sus residentes, su ubicación en las montañas brinda un entorno tranquilo y hermoso y cuenta con un acceso conveniente a Bogotá. Además, brinda a los residentes alta calidad, infraestructura desarrollada, centros comerciales, colegios y centros de salud, lo que contribuye a una vida cómoda y conveniente.

Asimismo, goza de un clima agradable durante todo el año, ya que al estar situada a una altitud más alta que Bogotá, la temperatura promedio es ligeramente más baja, lo que brinda un ambiente más fresco y agradable, especialmente en comparación con el clima más cálido de otras regiones de Colombia. 

Pero no solo contempla estas maravillosas características, también tiene diferentes zonas que se pueden visitar si lo que se busca es un momento de entretenimiento y fiesta como los pubs de La Calera y bares que nadie puede dejar pasar por alto. Por lo tanto, si quieres conocer más sobre ellos, en la siguiente nota te compartiremos una lista para que crees tu plan nocturno en La Calera, continúa leyendo y descubre los tesoros que tiene para ti.

- Restaurante YUKI Oriental Food & Bar

Si eres de las personas que les encanta una buena comida con bebida a bordo, sin duda este es uno de los lugares ideales para ti. Aquí la atención se basa en el buen servicio al cliente y tener una variedad de comida oriental, desde un gran sushi hasta preparaciones de ramen y otras delicias para los amantes de este tipo de platos. Y no únicamente eso, venden una variedad de cervezas perfectas para el acompañamiento de la comida.

- Mafeking Pub and Camp Bar

Se trata de un muy buen sitio que tiene música agradable en vivo con vista al río. Además, contempla un ambiente inigualable en la noche, excelentes licores y es considerado uno de los mejores sitios de La Calera para vivir una increíble experiencia.

- Bar continental

Si te inclinas más por los cócteles, este es el sitio propicio para ti, ya que venden unos muy buenos, además de ofrecerte una variedad de comidas exquisitas que puedes pedir para acompañar la bebida. Y no únicamente eso, la música en vivo es incomparable y la experiencia permite que las personas se sientan en un ambiente agradado y puedan disfrutar de la compañía de familia, amigos o pareja si es el caso. Aunque no es propiamente de La Calera, queda muy cerca, así que no te afectará la movilización.

- El Corralito Parrilla Bar

Es un lugar en el que te brindan una variedad de platos criollos, desde picadas hasta carnes asadas y sopas al gusto. También, te ofrecen bebidas refrescantes como cervezas que pueden complementar la comida que vayas a pedir. Cuenta con buenos precios y el ambiente es muy campestre, ideal para todo tipo de personas.

- Que Carajo Bar

Se cataloga por tener una buena sazón en sus comidas y bebidas a la altura para acompañarlas con los platos. El ambiente es cálido y muy elegante, aunque también ofrecen una carta de alimentos más tradicionales. Adicionalmente, cuenta con un menú de cócteles y cervezas artesanales que indudablemente tienes que probar. 

Tal vez te interese leer acerca de: Los mejores restaurantes de la Calera

Como puedes notar, La Calera ofrece diferentes opciones de bares nocturnos para satisfacer todos los gustos y preferencias de las personas, ya sea que estés buscando un ambiente animado con música en vivo, un pub acogedor para disfrutar de una conversación tranquila o un lugar con temática específica, encontrarás una amplia gama de opciones en el municipio, incluyendo sus alrededores, pues teniendo en cuenta que Bogotá queda tan cerca también puedes gozar en los que creas agradables. Esto significa que puedes explorar bares en La Calera y descubrir nuevos sitios para socializar y divertirte sin tener que desplazarte lejos de tu hogar.

Entonces, si estás dispuesto a disfrutar de la vida nocturna de La Calera sin tener que enfrentarte a las aglomeraciones y el bullicio del centro urbano. Puedes entretenerte con un ambiente más relajado y tranquilo mientras visitas los bares nocturnos de la zona como los que te brinda el municipio. Estos te otorgarán una experiencia más íntima y cómoda, permitiéndote divertirte plenamente de la compañía de tus seres queridos y la música en un entorno más tranquilo y personal. Solo piensa en invertir en finca raíz en La Calera y verás como te cambiará la vida, podemos asegurarte que será un estilo de vida perfecto al que te adaptarás fácilmente.

Conoce nuestro proyecto de vivienda OIKOS Calera Gardens y descubre las comodidades que tiene para ti. Estamos a tan solo 16 kilómetros de Bogotá por el oriente y contamos con zonas comunes como BBQ Rooftop, zonas húmedas, gimnasio, entre otras amenities exclusivas para tu estadía en el municipio. Recuerda que todo está en La Calera, por lo cual tienes la opción de disfrutar de las áreas que te ofrecemos en el conjunto residencial y complementarlo con planes nocturnos para que explores los bares y pubs que te ofrece el lugar. 


Artículo tomado de: OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario