jueves, 17 de septiembre de 2020

Actividades de recreación que puede hacer en Girardot


Los planes para disfrutar en el municipio de Girardot son variados e ideales para todas las preferencias, si desea conocer algunas de las más atractivas opciones no deje de leer esta nota.

Girardot se ha caracterizado durante muchos años por tener atractivos naturales, arquitectónicos, culturales y de diversión y ocio que atraen año tras año a turistas y lo convierten en el lugar favorito de muchas personas para pasar unos increíbles días en familia. Incluso, son tales los beneficios que ofrece que los inversionistas han decidido invertir en casas de descanso en Girardot. 

Ubicado en la provincia del alto Magdalena, goza de una excelente ubicación y clima cálido en el que es posible disfrutar de discotecas en Girardot con piscinas en su parte interna y otros atractivos que lo convierten en un destino turístico por excelencia. 

Allí, las familias no solo encuentran apartamentos en venta en Girardot que ofrecen una infinidad de ventajas y beneficios en términos de salud física, emocional y psicológica, infraestructura innovadora y sitios aledaños donde divertirse, es un estilo de vida con altos estándares de calidad, todo lo necesario para vivir tranquilamente, lleno de bienestar, diversión, deporte, descanso y ocio. Los planes en Girardot van desde una conexión total con la naturaleza, hasta noches cargadas de rumba, cocktails y más. 

A continuación le daremos a conocer algunas actividades que hacen parte del turismo en Girardot, entre muchas más de las que podrá tener en cuenta para disfrutar en compañía de amigos o su familia. 

4 planes que puede hacer cuando visite Girardot 

1. Parque la Locomotora 

Allí podrá encontrar historia, la antigua estación del tren en Girardot, las líneas del ferrocarril y los edificios que se encargaban de los viajes nacionales vía terrestre de la ciudad, los cuales fueron clasificados como patrimonio nacional. Un lugar donde podrá tomarse fotos para recordar. 

2. Plaza principal 

En la plaza principal de Girardot usted podrá encontrar una amplia oferta gastronómica, con restaurantes emblemáticos que resaltan los platos colombianos y su sazón. Allí podrá apreciar la Iglesia Parroquial ubicada a uno de los costados de la plaza, en la cual, según revelan algunos conocedores, fue la primera anotación de bautizo el 18 de marzo de 1866. Sin embargo, podría tener más años. 

3. Actividades de aventura 

A orillas del río magdalena, en el embarcadero turístico, usted podrá acceder a un paseo náutico donde podrá apreciar hermosos paisajes naturales, una jungla llena de flora y fauna características de la región. También hay lugares para disfrutar de aventuras en cuatrimoto, en helicóptero, paintball, y rappel y más increíbles planes en Girardot que cualquiera quisiera hacer. 

4. Río magdalena 

En el embarcadero turístico usted podrá apreciar el río Magdalena, una zona que a finales del siglo XIX fue de suma importancia ya que la gran cantidad de productos eran exportados por allí a varios lugares del país. En la actualidad, se encuentra la Barca del Capitán Rozo disponible como restaurante en la que podrá degustar platos típicos de la región y disfrutar de un ambiente familiar. 

OIKOS Bahía Solero: la mejor inversión para disfrutar de Girardot 

Es un proyecto de vivienda en Girardot creado para brindar tranquilidad y descanso a toda la familia. Su ubicación es ideal y estratégica a tan solo 5 minutos de Girardot donde usted podrá disfrutar de un ambiente perfecto, un clima cálido para disfrutar increíbles momentos en las zonas sociales con club de playa, donde será posible gozar de un lago con arena natural de mar, caminos peatonales, amplias zonas verdes, zona BBQ, casas con piscina para niños y adultos, jacuzzi y parque infantil. 

Totalmente rodeado de vegetación, es la oportunidad de tener piscina en Girardot en su propio hogar, con todos los beneficios al alcance de su mano. 

Casas condominio Bahía Solero 

 

Apartamentos condominio Bahía Solero 

Artículo tomado de OIKOS Bahía Solero

No hay comentarios:

Publicar un comentario