jueves, 17 de septiembre de 2020

Lanzamiento Varena: ¡una nueva oportunidad para cumplir sus sueños!


Celebramos el lanzamiento de la segunda etapa de OIKOS Varena, un proyecto de vivienda ubicado en una zona estratégica de la ciudad de Bogotá. Lo invitamos a conocer algunas de las grandes ventajas de las que podrán gozar los propietarios.

Sabemos que tener un hogar en el que usted y su familia puedan cumplir todos sus sueños es uno de sus mayores anhelos, por esa razón, desde OIKOS Constructora estamos felices de anunciar el lanzamiento de la segunda torre de apartamentos en Varena, nuestro proyecto de vivienda en Engativá

Con el objetivo de ofrecerles a las familias colombianas una nueva oportunidad de acceder a un proyecto de apartamentos nuevos en Engativá, desde OIKOS anunciamos oficialmente el lanzamiento de la segunda torre de apartamentos. 

Nos complace ampliamente decir que Varena es un proyecto éxito en ventas que ha resultado muy atractivo para muchas familias de la ciudad. Esto se debe a nuestro gran conocimiento de las necesidades actuales de los colombianos y la experiencia que tenemos diseñando y edificando viviendas con el objetivo de ofrecer una mejor calidad de vida. 

Gracias al gran desempeño que este proyecto ha mostrado y la confianza que nuestros clientes han depositado en este sueño, también anunciamos con orgullo y satisfacción que las obras comenzarán en octubre del presente año. 

OIKOS Varena, el proyecto que usted buscaba 

¿Sabe cuáles son las razones que hacen de OIKOS Varena en proyecto de apartamentos en Engativá ideal para usted y su familia? 

• Este proyecto de OIKOS Constructora fue pensado para beneficiar a las familias en términos de ubicación, ya que se encuentra localizado en Engativá, una de las zonas más prometedoras de la ciudad en términos de desarrollo vial e infraestructura. 

• Cuenta con una cercanía envidiable al aeropuerto de Bogotá y con vías de acceso que lo conectan el resto de la ciudad. 

• La zona elegida para la edificación de este increíble proyecto se conoce por sus altas proyecciones de valorización debido al gran crecimiento que esta localidad ha mostrado en los últimos años. Esto es una buena ventaja para los compradores, quienes podrán ver el crecimiento de la rentabilidad de su adquisición. 

• OIKOS Varena cuenta con zonas comunes ideales para la satisfacción de todos los miembros de la familia. Estos espacios cuentan con: sala para actividades pasivas como leer, estudiar o trabajar; recepción tipo lobby, zona de juegos, salón comunal y terraza BBQ para que los residentes puedan ofrecer reuniones con amigos y familia. 

• Este es un proyecto de interés social por lo que cualquier persona que desee acceder a él puede hacerlo a través de los subsidios de vivienda que el Gobierno nacional y las cajas de compensación han dispuesto para que los ciudadanos pueden acceder a un hogar propio. 

• Al igual que la mayoría de los proyectos edificados por OIKOS, Varena es construido bajo parámetros de sostenibilidad ambiental que buscan el aprovechamiento consciente y responsable de los recursos naturales y reduciendo el impacto de las obras en el medio ambiente. Como propietario de una vivienda en este proyecto, podrá decir orgullosamente #MiHogarHaceEco

Ahora que conoce las ventajas de comprar un apartamento en nuestro proyecto en Engativá, lo invitamos a que cumpla sus sueños con el lanzamiento de la segunda torre. Disfrute de las ventajas que solo una constructora con más de 40 años de experiencia en la oferta de viviendas pensadas para aumentar la calidad de vida puede ofrecer. 

¡Compre su apartamento en Engativá desde $ 145.166.665 comunicándose hoy a nuestra sala de ventas al número 316 608 3407!

Artículo tomado de OIKOS Varena

No hay comentarios:

Publicar un comentario