martes, 22 de septiembre de 2020

Beneficios de vivir en la Sabana de Bogotá


Sabemos que su calidad de vida y la de su familia es algo muy importante, por esto una casa campestre en la Sabana de Bogotá será la opción ideal y en esta nota OIKOS Constructora le hablará del sinfín de beneficios de vivir en una casa campestre.

La venta de casas en La Sabana de Bogotá se ha convertido en una gran opción para aquellos que han decidido apostarle a un ambiente diferente de vivienda. El estilo de vida campestre que ofrecen municipios como Cajicá y Zipaquirá es ideal para familias que desean vivir cerca a zonas naturales y disfrutar de los beneficios que ofrece esta zona del país. 

En la actualidad existen muchos proyectos de vivienda que resultan atractivos para familias e inversionistas. Sin embargo, hay unos que aún componen los sueños de muchos colombianos, el encontrar un lugar tranquilo y lleno de vitalidad, para llamarlo hogar. Es por esto, que las casas en La Sabana, se han convertido en el lugar ideal para los capitalinos si de comprar vivienda se trata. 

Una buena opción para los compradores es invertir en proyectos como OIKOS Savanna donde es posible encontrar una microciudad que se adapta a sus expectativas. Sin duda alguna, las casas en la Sabana de Bogotá ofrecen una oferta importante en la construcción de vivienda, pensando en las familias que quieren contar con amplios espacios, zonas verdes y disfrutar su vida en un ambiente natural, sano y familiar. 

Pero, ¿qué hace tan atractivo este lugar?, ¿por qué la Sabana de Bogotá? Hoy la buena noticia es que OIKOS Constructora se ha caracterizado como una de las principales constructoras en Colombia y le ofrece la oportunidad de vivir en este lugar con sus diversos proyectos innovadores y atractivos. 

¿Qué hace que las casas campestres en la Sabana sean un gran lugar para habitar? 

• Calidad de vida: los municipios de la Sabana ofrecen entornos saludables, instituciones educativas de calidad, comodidad en los desplazamientos y alta calidad de vida. Muchos colombianos sueñan con disfrutar de la tranquilidad de vivir fuera de la ciudad sin alejarse del todo de la urbe, disfrutar de los paisajes del campo y del aire puro de la naturaleza, por qué no hacerlo sabiendo que hay razones de peso para hacer parte de los condominios exclusivos en la Sabana que encontrará con OIKOS Constructora

• Entornos sanos y ambiente saludable: entre las ciudades con mayor demanda se encuentran Cajicá y Zipaquirá, las cuales han tenido un progreso importante en los últimos años debido a su transformación y crecimiento tanto económico como urbanístico, en donde además de satisfacer las necesidades de sus habitantes, brindan un ambiente propicio para las familias. Hay un ambiente muy particular en las casas que se encuentran ubicadas en la Sabana de Bogotá que hace que nos sintamos de vacaciones todo el tiempo; los paisajes verdosos y la oportunidad de conocer lugares turísticos diferentes. 

• Crecimiento y desarrollo: la migración empresarial ha contribuido al crecimiento y el desarrollo de dichos municipios, impulsando la construcción de centros comerciales, oficinas y establecimientos comerciales y públicos, así como instituciones educativas para proporcionar a los habitantes espacios de recreación, deporte, ocio y tranquilidad. Estos aspectos valorizan mucho más esta zona del país y brindan mayores oportunidades a quienes habitan allí. 

• Seguridad: sin duda alguna, la venta de casas campestres cerca a Bogotá ofrece la ventaja de contar con seguridad, lo cual es un factor primordial para los integrantes de las familias que allí vivirán. Los conjuntos de casas campestres se caracterizan por contar con sus propios servicios de vigilancia, centros de conexión inmediata y conexión directa con las estaciones de policías cercanas. Esta ventaja, sin duda, hace de La Sabana de Bogotá una zona más segura para vivir. 

¿Por qué OIKOS Savanna es un proyecto de vivienda ideal para su inversión? 

Adquirir vivienda en los condominios campestres exclusivos en La Sabana no solo le ofrecerá lo que usted necesita para vivir placenteramente, sino que además, cerca de las casas en la Sabana, encontrará sitios turísticos que cuentan con las comodidades de la ciudad en un ambiente tranquilo y seguro. Sin tener en cuenta que el valor del metro cuadrado es bajo comparado con el de Bogotá y cuenta con colegios, universidades, hospitales y con la gran ventaja de una movilidad mucho más tranquila; factores que permiten que los inmuebles se valoricen significativamente. 

¿Cuáles son las zonas comunes de OIKOS Savanna? 

¿Desea disfrutar de todos estos beneficios? Hoy es posible gracias a la venta de casas en La Sabana de Bogotá que OIKOS Constructora lleva a cabo. También podrá privilegiarse de sus zonas recreacionales y deportivas. 

Los proyectos de vivienda en Cajicá ofrecen la garantía de una calidad de vida más saludable e incomparable, podrá disfrutar de aire fresco, rodeado de naturaleza y un maravilloso paisaje de La Sabana. Sus beneficios no terminan aquí, las increíbles zonas comunes le ofrecerán todo lo que necesita: piscina, canchas de tenis, campo de golf, gimnasio, lagunas paisajísticas, ciclovía, amplias zonas de vegetación, canchas de squash, centro comercial, centro empresarial y senderos peatonales

A tan solo 15 minutos de Bogotá, las casas en Cajicá son la mejor opción de inversión para usted y su familia. Gozar de una vivienda en La Sabana de la capital cada vez toma mayor protagonismo, es la opción que todos andan buscando debido a sus ventajas que otorgan calidad de vida y rentabilidad, es la oportunidad de que familias e inversionistas adquieran un inmueble desarrollado en un lote de aproximadamente 80 hectáreas para vivir plenamente. 

 

Gracias a las viviendas en La Sabana de OIKOS Constructora, usted tendrá comercio y complejos urbanísticos con la garantía de una propiedad que gozará de mayor valorización, rentabilidad y todas las ventajas para habitar un paraje natural. 

Modelos de casas campestres de OIKOS Savanna 

Dentro del complejo urbanístico puede encontrar casas desde $568.460.502 en plena etapa de lanzamiento como lo es OIKOS Savanna Casa Sauce, con un área construida de 114.39 m2 y área privada construida de 105.87 m2, con zona común de uso exclusivo desde 140 m2 en promedio. Cuenta con dos pisos y espacios ideales para compartir y disfrutar. 

Otras casas: 

• Casa Arrayán con área construida de 164.72 m2 y área privada construida de 151.71 m2, con zona común de uso exclusivo desde 175 m2 en promedio. 

• Casa Nogal con área construida de 135,63 m2 y área privada construida de 124,81 m2, con zona común de uso exclusivo desde 160 m2 en promedio. 

• Casa Alisos con área construida de 198.30 m2 y área privada construida de 178.75 m2, con zona común de uso exclusivo desde 340 m2 en promedio. 

• Casa Roble con área construida de 110.18 m2 y área privada construida de 104.59 m2, con zona común de uso exclusivo desde 135 m2 en promedio. 

Todas las casas gozan de un entorno ideal para descansar y disfrutar de los beneficios de un sector campestre sin dejar de lado las bondades que ofrece la urbe. Están edificadas bajo los más altos estándares de calidad y poseen zonas que lo invitan a vivir y disfrutar de la experiencia de un condominio campestre con club house. ¡En OIKOS Savanna está la vivienda que siempre soñó para su familia! 

Si su futuro está en la capital, podrá desplazarse fácilmente y hacer parte de la vida única que podrá experimentar en este proyecto de vivienda. Conozca nuestros proyectos de casas campestres en La Sabana y solicite información personalizada, nuestros asesores se encargaran de responder todas sus dudas.

Artículo tomado de: OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario