viernes, 11 de septiembre de 2020

El gran mirador romántico de La Sabana de Bogotá


El mirador de La calera es un punto turístico muy reconocido entre los capitalinos, pues además de ofrecer una vista maravillosa y estar ubicado a tan solo 5 minutos de la ciudad, ofrece los atractivos culturales y gastronómicos más icónicos del municipio.

El municipio de La Calera, a tan solo 5 minutos de la capital de Colombia, se ha caracterizado durante años por tener el mirador romántico más representativo de la zona, un lugar donde los turistas, residentes y bogotanos visitan para apreciar su belleza arquitectónica, maravillosos paisajes, disfrutar de un aire puro que caracteriza a los cerros orientales y un estilo de vida tranquilo lleno de bienestar. 

Dado que queda tan cerca de la ciudad, tiene excelentes vías de acceso y cuenta con una oferta gastronómica y cultural, muchas familias han optado por invertir en proyectos nuevos en La Calera, donde la vivienda compagina de manera idónea con un estilo de vida saludable, tranquilo, exclusivo, en donde es posible seguir disfrutando de los beneficios que ofrece la urbe. El mirador de La Calera se encuentra a tres mil metros de altura y se constituye como el más grande y hermoso de la gran Sabana de Bogotá. 

Allí, se encuentran exclusivos restaurantes para degustar la buena cocina nacional e internacional, museos y establecimientos donde podrá disfrutar de la mazorca típica asada al carbón. A sus alrededores es posible encontrar la majestuosidad de la cordillera oriental con el Embalse de San Rafael, donde se vive una sensación de libertad, tranquilidad y confort. Es tal su impacto en la calidad de vida de las personas que no solo desean ir al mirador romántico en La Calera a pasar una tarde agradable, sino que han decidido migrar a los apartamentos campestres que hay allí. 

Municipio de La Calera, garantía de calidad de vida 

Un gran ejemplo de los apartamentos nuevos en La Calera, es el proyecto de OIKOS Constructora, un lugar privilegiado para vivir. Ubicado a 500 metros de la plaza central del municipio, en medio de la naturaleza, la naturaleza es protagonista. Es un proyecto de vivienda de uso mixto –apartamentos y comercio– construido en pleno casco urbano, a 9 kilómetros del peaje Los Patios, dispone de amplias zonas verdes, golfito, zona BBQ, salón de juegos, teppanyaki, sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de TV y otros espacios comunes sociales que le brindan toda una experiencia club house. Por supuesto, donde se puede disfrutar de una increíble vista del río Teusacá. 

 

La magia del municipio ha influido significativamente en la construcción de apartamentos nuevos en La Calera, ya que pasa de disfrutar de la naturaleza a contemplar la arquitectura colonial, representada en la parroquia nuestra señora del rosario, las calles y las casas culturales. Desde que empieza a subir por el costado nororiental de Bogotá, donde se encuentra ubicada la zona urbana del municipio, usted puede apreciar en cada curva empinada una impresionante panorámica de la capital y sus alrededores. 

Mirador en La Calera: un lugar que debe visitar 

Estos miradores son centros de encuentros románticos de parejas, de familias con sus hijos, padres y abuelos, de turistas y deportistas que hacen una parada para admirar el paisaje y respirar aire puro. El punto álgido es cuando aprecian la vista de noche, donde se logra apreciar las luces de Bogotá, una excelente oportunidad para tomar un canelazo o agua de panela, bebidas típicas del municipio que se acompañan con un exquisito queso o arepa de choclo. 

Quienes han hecho su inversión en proyectos nuevos en La Calera tienen el gran privilegio de gozar de la increíble vista del mirador romántico. Lo invitamos a que conozca más sobre los beneficios de vivir en este increíble municipio ingresando aquí.

Artículo tomado de OIKOS Calera Gardens

No hay comentarios:

Publicar un comentario