jueves, 29 de julio de 2021

Conoce las áreas comerciales en Girardot


Girardot cuenta con diversas áreas comerciales populares que lo caracterizan por ser un buen lugar para compartir momentos agradables en familia, con amigos o pareja. Por eso, te compartimos todo lo que puedes hacer en este hermoso sitio en la siguiente nota.


Entre la oferta que destaca al municipio, las áreas comerciales en Girardot se distinguen por brindar sitios de encuentro entre tiendas de ropa, suplementos básicos, alimentos, calzado, entre otros artículos que reúnen a visitantes y habitantes para departir un rato agradable con el propósito de alejarse por un rato de la rutina, el estrés o el ajetreo diario. 

 

La expansión de la población y el atractivo turístico que representa para el país, han inyectado a este lugar de grandes inversiones económicas con el fin de atraer el desarrollo a la región. Uno de estos ejemplos es el centro comercial Unicentro que se convirtió en mayo del 2020 en la primera edificación de estas características en ser inaugurada durante la pandemia. 

 

Lo anterior demuestra que las acciones están encaminadas en garantizar calidad de vida para las familias con una oferta de entretenimiento y venta de apartamentos en conjunto cerrado en Girardot como una forma de asegurar el esparcimiento, la recreación y el bienestar para todas las familias. Entre otros espacios que puedes visitar para compartir junto a tus seres queridos están:

 

• Sitios comerciales: algunas de las tiendas o restaurantes en los que puedes dedicarte al ocio se encuentran dentro de los centros comerciales de Girardot, entre ellos los más destacados son: 

 

- Centro comercial El Parque: ubicado en la calle 18 con carrera 12, cuenta con varios restaurantes y tiendas para disfrutar con la familia. Los lugareños lo definen como un sitio pequeño pero acogedor. 

 

- Centro Comercial San Andresito La 14: es ideal para encontrar un amplio surtido de ropa y calzado a buen precio. Los establecimientos suelen tener descuentos permanentes para atraer a su público objetivo. Lo puedes visitar en la calle 14 # 7 -59.

 

- Pasaje Real Centro Comercial: en la carrera 10 # 14 - 73  se encuentra un lugar que para algunos lo tiene todo. Además, los turistas afirman que es una de las mejores zonas para comprar la ropa ideal para el clima que caracteriza a la región.

 

• Parques: la diversión para grandes y chicos está garantizada con áreas de juegos, comida y actividades de entretenimiento cerca a proyectos urbanísticos que cuentan con  venta de apartamentos en Girardot. Los más visitados son:

 

- Parque Bolivarpara una tarde de sol, nada mejor que visitar este espacio, disfrutar de un cholado y sentarse en alguna de las bancas a ver el atardecer. Comparta momentos felices en la calle 18 # 11.

 

- Parque de la Locomotora: un sitio histórico para recordar cuando las vías férreas eran el transporte más importante del país. Puedes observar uno de los trenes que se usaron para transportar personas y mercancía. Visítalo en la calle 16 # 14 - 33.

 

- Parque Santander: ubicado en la carrera 8 # 24 -36 se destaca por su diseño arquitectónico y por tener caminos para pasear junto a la familia y las mascotas. Además, tiene varios restaurantes alrededor para compartir un almuerzo los domingos.

 

Si estás pensando en una vivienda en Girardotdecídete a invertir en un municipio con clima vacacional, ofertas para todas las edades, senderos naturales, gente amable y actividades recreativas para que nunca dejes de disfrutar de una región destinada al descanso. En OIKOS Constructora somos conscientes de todas estas características y te ofrecemos un portafolio habitacional que se destaca por su comodidad, calidad y buen diseño. 

 

A través de OIKOS Club Playa Alicante encontrarás apartamentos en venta en Girardot con piscina, zona de agua para niños, salón social, kiosco, gimnasio y muchos beneficios más. Somos una constructora con más de 40 años construyendo el futuro de todas las familias colombianas. 

 

Recuerda que para conocer los apartamentos en Girardot que tenemos disponibles para ti, puedes visitar nuestra sala de ventas en la vía Ricaurte Girardot calle 10 No. 1 - 255 Cost Norte - Zona Peñalisa de lunes a domingo de 9:30 am a 5:30 pm. Te esperamos para que te deslumbres con un proyecto que sin duda aumentará la calidad de vida de tu familia. 


Artículo tomado de: OIKOS CONSTRUCTORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario