viernes, 9 de julio de 2021

Flandes Avanzará: plan de desarrollo del municipio


Con la amplitud que ha tenido Flandes, el Plan de Desarrollo está promoviendo su crecimiento social y económico para que sus ciudadanos vivan en un buen lugar. Por eso, en esta nota le compartimos los objetivos que tiene este plan y los beneficios proporcionados. Siga leyendo.


La Alcaldía Municipal dio a conocer el Plan de Desarrollo de Flandes para el periodo 2020-2023, el cual se conforma, en esencia, por un Plan de Inversiones Públicas y demás puntos claves para promover el crecimiento social y económico del municipio. Este plan se propone en cumplimiento al artículo 313 de la Constitución Política, en donde se establece que los Consejos Municipales deben asumir esta responsabilidad.

 

El objetivo de trabajar en esto es ejecutar estrategias en donde se empleen los servicios públicos con el fin de brindar mejores condiciones a los habitantes del municipio. En cumplimiento con lo que se estipula en la Constitución Política, se abordarán los diversos grupos poblacionales para desarrollar métodos que impulsen la economía y desarrollo de Flandes.

 

Flandes, un municipio con gran potencial

 

El crecimiento económico de la región en la que se ubica Flandes ha mostrado positivos prospectos para quienes buscan oportunidades de inversión o nuevos horizontes en donde residir. El Plan de desarrollo que se propuso desde 2020 ha sido uno de los principales impulsores para que el progreso no se detenga.

 

Se suma el hecho del atractivo que de por sí tiene el municipio, entre lo que destaca su agradable clima y oferta turística, la cual incluye destinos naturales de belleza incomparable. Este es uno de los principales motivos por los que los proyectos de vivienda en Tolima se han visto impulsados, pues la demanda de quienes buscan una segunda casa como lugar de descanso ha aumentado.

 

Los interesados en iniciar un nuevo proyecto de vida en el municipio también representan una cifra significativa en el aumento de demanda de viviendas. Las principales causas son la oportunidad de desarrollo económico que no se limita únicamente al turismo.

 

En la región se encuentra una parte significativa de la actividad agropecuaria del país, uno de los sectores que más aportan al PIB del país. De igual modo, están la extracción minera y de hidrocarburos, áreas que conforman parte significativa de la economía nacional en cuanto a exportaciones.

 

Tener el respaldo de un Plan de Desarrollo municipal permite dar garantía de que los sectores económicos tendrán apoyo para fomentar el crecimiento y atraer mayor inversión. Así tanto quienes son oriundos del lugar como quienes llegan a establecerse tendrán más oportunidades para consolidarse financieramente.

 

Le puede interesar: Flandes, Tolima: un municipio rico en historia y cultura

 

Vivienda en Flandes: más oportunidades de crecimiento

 

Las casas y apartamentos en venta en Flandes han mostrado un crecimiento significativo, dejando en evidencia el interés de adquisición de vivienda en lugares cercanos a Bogotá con características ideales para vacacionar. El objetivo principal radica en el interés de tener un espacio propio para disfrutar en temporadas de descanso con familia y amigos.

 

La posibilidad de generar ingresos extra también es otro de los factores que invitan a adquirir vivienda en municipios como Flandes, pues al ser segunda vivienda su uso será ocasional. Durante el tiempo que esté en desuso alquilar a personas que deseen pasar días de descanso resulta altamente rentable, incluso puede alquilarse a residentes.

 

El crecimiento económico es, por su parte, una garantía de valorización, así que su inversión será enriquecedora a mediano y largo plazo. Como puede ver, la compra de apartamentos de proyectos de vivienda de interés social en Flandes ofrece una gran oportunidad de rentabilidad desde diversos puntos de vista.

 

¿Busca un proyecto ideal para invertir en Flandes?

 

Si está en busca de una opción atractiva de venta de apartamentos en Flandes debe saber que OIKOS Palma Real es su mejor opción, ¿sabe por qué? Bueno, es un proyecto de interés social con ubicación estratégica de estilo campestre. Cuenta con exclusivas zonas comunes como canchas múltiples, canchas de tenis, zona BBQ, Kiosko y un hermoso hotel dentro del condominio exclusivo para visitantes de los residentes.

 

No espere más y contáctese con nuestra directora de ventas a los teléfonos 3168857121 - 3214001006 y entérese de todo lo que OIKOS Palma Real tiene para ofrecer.


Artículo tomado de: OIKOS CONSTRUCTORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario