miércoles, 14 de julio de 2021

Decore su balcón con las últimas tendencias


Contar con espacios al aire libre en el hogar es un gran beneficio para tener tranquilidad. Por eso, en esta nota si tiene un balcón donde pueda estar para sentir un entorno distinto, le compartimos las últimas tendencias para decorarlo y tenerlo con un buen estilo.


Contar con un espacio abierto en su casa o apartamento es sin lugar a dudas una gran ventaja al momento de buscar un espacio para disfrutar un momento de tranquilidad en un entorno distinto. En la nueva realidad esto se ha convertido en un factor de gran importancia debido a las restricciones sociales instauradas.

 

Es por esto que si en su casa o apartamento en arriendo cuenta con espacios abiertos es momento de que saque su máximo provecho, y una buena manera de iniciar es buscar ideas para decorar balcones pequeños y dar un nuevo aire a los entornos de su hogar. Hoy, en OIKOS Inmobiliaria le damos algunas recomendaciones para que pueda cumplir con esta tarea.

 

Buscar el mejor estilo con las plantas

 

No se necesita ser un experto para decorar el balcón de su apartamento. Basta con tener una idea clara sobre lo que quiere conseguir en este espacio, qué clase de entorno desea recrear y los gustos que preferiría para ello.

 

Algo básico para construir el concepto es partir de la naturaleza, en este caso, en las plantas. Un aliado del que podrá sacar gran provecho, pues usaría múltiples maneras y sin necesidad de limitarse. Puede ser libre de poner la cantidad que sea, eso sí, procure que sea de forma organizada para que se aproveche el espacio.

 

Algunas ideas son:

 

• Jardines verticales: si aún no sabe cómo decorar un balcón pequeño y alargado los jardines verticales serán una increíble alternativa. Lo mejor es que no tiene que limitarse a la idea tradicional de este tipo de jardines. Puede utilizar repisas con diseños vintage, reutilizar o estantes para poner macetas.

 

decoración de balcón  decoración de balcón

 

Imágenes tomadas de Pinterest

 

• Macetas colgantes: cuando se ha tomado un apartaestudio en arriendo es común que el balcón no sea muy amplio, sin embargo, no es limitante para desear convertirlo en un lugar encantador. En este sentido, usar macetas colgantes permite hacer un uso óptimo del espacio agregando un toque natural y de diseño único. 

 

decoración de balcón  decoración de balcón

   

Imágenes tomadas de Pinterest

 

• Macetas en los bordes

 

Siempre habrá infinitas ideas cuando se trata de ahorrar espacio, y la decoración de su balcón no es la excepción. Colocar agarres especiales para poner las macetas en las barandas o bordes del balcón es una solución práctica, sencilla y con gran diseño.

 

decoración de balcón  decoración de balcón

   

Imágenes tomadas de Pinterest

 

Buscar los muebles adecuados

 

Los muebles son esenciales para decorar balcones pequeños con encanto, no tienen que ser grandes ni muchos, una o dos sillas son más que suficientes. La clave está en elegir muebles especiales para exteriores, así no tendrá que preocuparse por el deterioro del ambiente.

 

Tenga en cuenta el tamaño apropiado, pues si se inclina más por apartamentos pequeños lo más seguro es que el balcón sea acorde al espacio disponible. Actualmente esto no es un problema, en el mercado podrá encontrar una amplia variedad de muebles en todas las formas, tamaños, colores y diseños, solo es cuestión de buscar.

 

• Las opciones tradicionales son una gran opción si busca economía de espacio, ya que generalmente son muebles delgados y sutiles.

 

decoración de balcón

 

Imagen tomada de Pinterest

 

Cree el ambiente deseado en su balcón

 

Finalmente, basta con añadir toques finales, si bien las plantas son un elemento decorativo que no debería faltar en los balcones, es libre de elegir la cantidad que desea. Por otra parte, puede elegir otros accesorios como un centro para la mesita, o bien adaptarlo para tomar o comer algo.

 

decoración de balcón  decoración de balcón

   

Imágenes tomadas de Pinterest

 

Siguiendo estas recomendaciones podrá darle al balcón de su casa o apartamento el aspecto ideal para disfrutar momentos de calma, ya sea en compañía o solo. Recuerde que usted es libre de elegir el diseño con base a sus gustos y preferencias, no se limite y deje volar su imaginación.

 

¿Aún no encuentra su apartamento ideal?

 

Si todavía se encuentra en la búsqueda del alquiler o venta de apartamentos para establecerse, debe saber que con los servicios especializados de OIKOS Inmobiliaria será muy sencillo. Solo debe contactarnos o dirigirse directamente a nuestro portal y buscar el inmueble que cumpla con las características que desea.


Artículo tomado de: OIKOS INMOBILIARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario