lunes, 26 de septiembre de 2016

¿Universitario? ¿Con ganas de independizarse? Chapinero es su nuevo lugar de vivienda

Chapinero, el mejor lugar para universitarios.
Ya casi termina un nuevo ciclo universitario y con ello, la oportunidad de iniciar otro semestre académico lo que lleva a empezar a despertar intereses, por ejemplo, la independización o bien, adoptar comodidades que permitan a los profesionales iniciar proyectos innovadores que los conviertan en personas capaces de enfrentar su vida de soltero de manera satisfactoria. Uno de los principales y más importantes necesidades es la de conseguir una vivienda que aparte de tener cercanía con todo lugar también debe permitir el fácil transporte y significar ser una zona central, con proyección y desarrollo.

¿Usted es uno de los profesionales que se encuentra buscando independizarse? ¿Desea adquirir su apartamento nuevo? ¿Se encuentra en la búsqueda de una unidad habitacional que supla sus necesidades? Existe un lugar que está avanzando con fuerza y se impone como uno de los proyectos de apartamentos en Bogotá con proyección y que además, aporta a la renovación urbana de una zona como Chapinero. Se trata de OIKOS Infinitum un grandioso proyecto que le ofrece la posibilidad de adquirir su apartaestudio cerca a todo lo que necesita y requiere.

Le contamos AQUÍ por qué Bogotá es atractiva para los universitarios.

¿Por qué es especial la zona de Chapinero?

Para los universitarios y profesionales la localidad dos de la capital es especial porque se trata nada menos que de una reconocida zona que reúne los centros académicos y de educación superior con mayor prestigio y reconocimiento tanto en Bogotá como en el país. De esta forma, Chapinero, se convierte en el centro de atención de diferentes personas que desean iniciar su vida independiente como también, la posibilidad de continuar con sus estudios de manera extraordinaria.

Por ello, proyectos de apartaestudios nuevos en Chapinero como lo es OIKOS Infinitum resultan siendo los más solicitados porque representan acercarse a su lugar de estudio y posiblemente trabajo y de igual forma, la mejor manera de iniciar un nuevo estilo de vida lleno de oportunidades, independencia, tranquilidad y cercanía a sitios de interés: restaurantes, centros comerciales y de diversión, entidades bancarias.

¿Qué hay de especial en OIKOS Infinitum?

Su principal factor: la zona. Se trata de un sector que lo acerca a los lugares más emblemáticos de la ciudad y por supuesto, a sus lugares de mayor interés. Sin embargo, los encantos de un proyecto de apartamentos en la localidad de Chapinero es que se encuentra en un sector en constante desarrollo y renovación urbana lo que permite que así como avanzan las obras también cambie y se transforme la ubicación del proyecto.

1. Un proyecto de apartamentos nuevos en Chapinero que integra lo moderno y vanguardista que merecen las actuales edificaciones pero también cubre las necesidades de universitarios como usted. Contará con dos torres y la posibilidad de tener un centro comercial en los primeros niveles del proyecto. Es decir, su proyección es de uso mixto ¡Fabuloso!

2. La grandiosa oferta en cuanto a vías de acceso y salida del proyecto como también las posibilidades de transporte de servicio público son extraordinarias. Podrá transportarse de un lugar a otro sin problemas gracias a vías como la Carrera 13, La Av. Caracas, Carrera 7ma, y la proyectada Calle 63 por la alcaldía y estaciones de Transmilenio como la Calle 57

3. En el piso 16 se encontrará el exclusivo gimnasio que por supuesto, contará con una fabulosa vista que podrá gozar mientras realiza sus rutinas de ejercicio diarias

4. Los apartamentos en Chapinero de OIKOS Infinitum inician a partir del quinto piso lo que garantiza que gozará de una grandiosa vista desde su inmueble y claro, podrá olvidarse del ruido y el caos de las calles. Una grandiosa altura para su próxima vivienda.

Su vida independiente puede ser diferente desde hoy y las facilidades que le ofrece la localidad dos como las posibilidades de adquirir unavivienda nueva en Bogotá sobre planos en Chapinero como lo es OIKOS Infinitum, son espectaculares ¡No lo piense más! Y atrévase a vivir cerca de todo lo que usted necesita. Visítenos.

Articulo tomado de: OIKOS Constructora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario