jueves, 22 de septiembre de 2016

OIKOS, a la vanguardia: postulado por 4 vez en los Premios FIABCI

OIKOS postulado a los premios FIABCI
La FIABCI (Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias) en su capítulo Colombia hace anualmente un reconocimiento a las buenas prácticas y los esfuerzos empresariales del sector inmobiliario. Desde 1998, y de manera continuada, los Premios FIABCI son puntales de la visibilización de todas las acciones realizadas por los actores del sector así como por el impacto que éstos generan en aspectos relacionados con el crecimiento de la economía nacional y el mejoramiento de la calidad de vida de quienes habitan los proyectos realizados por éstos.

Grupo Empresarial OIKOS participa en esta edición con su proyecto CEOT (Centro Empresarial OIKOS Tocancipá) en la categoría de Propiedades Especiales. Diseñado como un espacio de convergencia entre zonas comerciales, bodegas, centro de oficinas y un hotel, está ubicado en una de las mayores zonas de crecimiento poblacional a futuro, como lo es la Sabana de Bogotá.
Con ésta, será la cuarta vez que OIKOS hace parte de esta selecta premiación del sector. Desde 2004, al ser ungido con el Premio a la Excelencia Inmobiliaria por la Urbanización El Trébol en la categoría de viviendas de interés social, pasando por dos reconocimientos consecutivos, 2008 y 2009, con los proyectos del Terminal Terrestre de Carga de Bogotá y el Centro Empresarial Metropolitano en Cota, nuestro grupo empresarial ha consolidado una potente imagen de marca basada en el liderazgo por la excelencia que lo ha puesto a la vanguardia en el sector de la construcción en Colombia.

La premiación será el 17 de noviembre en una ceremonia de gala en el Gun Club de Bogotá.
Conéctese a nuestras redes sociales (Twitter @grupo_oikos y nuestra Fan Page en Facebook Grupo Empresarial Oikos)  para mantenerse al tanto de las actualizaciones de nuestro grupo empresarial.

Articulo tomado de: OIKOS Constructora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario