jueves, 1 de septiembre de 2016

De acuerdo con el cronograma: OIKOS PORTÓN HAYUELOS AL DÍA

Así marcha nuestro proyecto OIKOS Portón Hayuelos
Lo mejor apenas inicia. En el caso del proyecto inmobiliario, la Torre A está lista para implementar acabados y detalles de obra blanca. Cumpliendo con el cronograma, OIKOS garantiza que los plazos de entrega se cumplirán de acuerdo a lo pactado: marzo 2017 como fecha de entrega, los usuarios podrán disfrutar de los privilegios de habitar en este magnífico espacio del noroccidente de Bogotá.

Es importante que los futuros habientes verifiquen si sus pagos se encuentran al día así como contactar a su banco de confianza para comprobar la disponibilidad de su cupo de endeudamiento en cuanto al crédito hipotecario, con el objeto de realizar los ajustes necesarios con miras a finiquitar adecuadamente la escrituración de su inmueble.

En cuanto a  Torre B continúa en su proceso de estructuración pero su entrega está sometida a la puntualidad del calendario, con lo que en noviembre del presente año OIKOS dará por concluida esta fase de la construcción para pasar a obra blanca, tal y como ahora está ocurriendo con la Torre A.  A este ritmo, de acuerdo al cronograma, la entrega se hará, sin contratiempos, en el mes de noviembre de 2017.

Siguiendo el procedimiento: es importante que verifique sus obligaciones financieras durante el primer trimestre de 2017 para que no presente dificultades en cuanto a estos aspectos al momento de escrituración de su inmueble.

Puede verificar los avances en ambas torres, así como la estructura de áreas sociales, en las fotografías que ilustran esta nota.

Visite  www.oikos.com.co para obtener información detallada en cuanto al cumplimiento del cronograma de OIKOS PORTÓN HAYUELOS así como para mantener al día su información financiera relacionada con sus obligaciones crediticias.

También puede contactar con dir.proyectosnuevos@oikos.com.co a nombre de Sandra Castaño, directora de proyecto, o si tiene dudas en cuanto a cartera acartera3@oikos.com.co a nombre de Edna Beltrán.

Además, pregunte en caso de referencia a terceros por apartamentos disponibles en Torre A y Torre B.

Artículo tomado de: oikos.com.co/constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario