martes, 6 de septiembre de 2016

Proyectos de apartamentos al estilo Feng Shui

El Feng Shui es un arte ancestral que pretende mejorar las condiciones de bienestar y armonía del individuo con su entorno de ahí que propongamos algunas técnicas auspiciosas para los proyectos en Bogotá que desean iniciar un nuevo ciclo en nuestras unidades habitacionales.
Por ejemplo en los nuevos apartamentos en Hayuelos...Si traza un bello mándala en su sala de estar, éste debe corresponder con criterios de simetría y orden para que el SHI positivo auspicie las visitas de gente que traiga buenas energías al hogar. OIKOS PORTÓN HAYUELOS, ubicado en una zona privilegiada, rodeada de zonas verdes, es de esos espacios en los que hay una conexión clara entre la vida moderna y el necesario punto de pausa que el Feng Shui promueve para tener una vida sana.

El otro caso socorrido por la vida moderna es el de la purificación de las energías acumuladas, ¿por qué no considerar un espacio abierto y con “espalda”, es decir, con montañas? Nuestrascasas en Cajicá son la opción. Ubicadas en un lote que alcanza las 80 hectáreas, OIKOS SAVANNA ARRAYAN y OIKOS NOGAL definen una nueva forma de habitar La Sabana en conexión con Bogotá y la naturaleza. Con espacios abiertos en los que, por ejemplo, puede imponer dos pequeñas estructuras protectoras (tigre blanco al lado derecho y un dragón verde al izquierdo) en el patio y estirar las piernas. El resultado será desbloquear y limpiarse de energías antes de afrontar una nueva actividad.

Si su propósito es el de conseguir un lugar dentro de la metrópoli la venta de apartamentos en Bogotá, como el proyecto Infinitum, son la mejor opción, un espacio en el que también podrá poner en práctica las técnicas que le ofrecemos para que genere la mayor armonía en su entorno y pueda disfrutar de las bondades que nuestra infraestructura le ofrece, aun dentro de la ciudad, en un espacio tan concurrido como chapinero; recuerde que si realiza ejercicios de aromaterapia que es la utilización de aromas esparcidos en esquinas o cuartos para depurar las energías negativas facilitando la eliminación de momentos pasados es recomendable que ventile de una manera adecuada el espacio habitado, siempre con la precaución de no intervenir en la comodidad de las demás personas.

Todas estas técnicas son consejos que OIKOS le brinda para que su aura  este más purificada en la nueva adquisición de apartamentos en venta que tenemos en la ciudad de Bogotá para usted, sabemos lo importante que será este espacio para su familia de aquí en adelante, será su nuevo refugio y como tal queremos que las energías positivas invadan su centro de hogar.

Este tipo de saberes alternativos son importantes en la medida en que brindan más confianza y dan cierto nivel de misticismo a procesos que, en ocasiones, pueden aparentar aridez o dificultad. Le sugerimos, no sólo tenerlos en cuenta sino contar con el mejor de los auspicios: la confianza.

Conozca el portafolio completo aquí y acérquese a nuestras salas de venta para implementar un cambio significativo en su vida.

Articulo tomado de: OIKOS Constructora 

No hay comentarios:

Publicar un comentario