miércoles, 14 de septiembre de 2016

Decore su apartaestudio con estas aplicaciones para su móvil

Las aplicaciones móviles le ayudan con la decoración de su hogar.
Sabemos que desea adecuar su vivienda nueva en Bogotá, específicamente en el sector de Chapinero  por esta razón deseamos brindarle soluciones de decoración, no solo por medio de tendencias sino también recomendarle aplicaciones que harán de este momento de su vida el más cómodo y recordado.

Hoy le daremos a conocer algunas aplicaciones para que se inspire a la hora de renovar los espacios de su apartamento nuevo en Chapinero, por ejemplo. Además de ofrecerle soluciones prácticas cuando de adecuar cada espacio de su inmueble se trata. Un apartamento en el centro de Bogotá es perfecto y los avances de OIKOS Infinitum le podrían interesar, consulte más información AQUÍ

Manos a la obra y… ¡Empecemos!

En ocasiones, solo cambiar el color de la pared, combinar de distintas maneras los objetos de decoración o renovar el tapiz de un mueble, marca la diferencia y renueva los ambientes. Así que, existen soluciones para todos los espacios de su apartamento, desde una completa remodelación hasta pequeños detalles. Tal vez, usted solo desea ideas porque su apartaestudio en Chapinero está en construcción y por ende, se lo entregarán para estrenar. Pero desde hoy desea empezar a mirar cómo adaptar cada sitio ¡Aquí van las aplicaciones!

Pintuco color-click: Esta app para móviles y tabletas que cuenten con sistema IOS o Android le permite ensayar los colores de las paredes tanto en espacios interiores como exteriores. Además puede tomar fotos del espacio definido que desea pintar y de esta manera, probar las tonalidades y matices para que compruebe cómo se ve el sitio de su inmueble. Podría visitar nuevamente el proyecto de apartamentos en Bogotá que ha escogido, utilizar la aplicación ¡Lo puede sorprender y mostrar su apartamento soñado!

Es que además, podrá guardar la imagen final para que no olvide cuál era el color que le ha sugerido y de igual modo, pueda recordarse todos los días cómo se verá su apartamento cuando le hagan la entrega con la pintura que usted ha escogido gracias a la aplicación.
Le puede interesar saber cómo aprovechar elespacio de su apartaestudio

Homestyler: Por medio de esta aplicación usted podrá ver los espacios en 3D, lo que significa que podrá hacerse la idea del espacio acercándose así, a la realidad. Se trata de una herramienta muy intuitiva que le permite agregar al plano creado: ventanas, paredes, muebles, accesorios u objetos, puertas, inclusive podrá adaptar el color de los muros. Sin duda, su creatividad e imaginación se verán en juego.

Houzz: Ideal para móviles o tabletas. Se trata de una red social en la cual las persona como usted comparten, intercambian y pueden explorar diferentes fotografías de decoración y diseños para interiores o exteriores. Se trata de una completa fuente de inspiración para que renueve, adapte y decore su apartaestudio nuevo en Chapinero. No menos importante, es la posibilidad que tiene usted de adquirir ideas, guías y consejos para que los ponga en práctica en cada uno de los espacios de su inmueble.

Photo Measures: ¡No se preocupe por las medidas de los objetos o muebles! Esta aplicación le permite tomar y guardar medidas de artículos y espacios para que elija el perfecto para el sitio que se encuentra remodelando y adecuando en su vivienda nueva. Adicionalmente, podrá tomar fotografías para que usted logre adaptar determinado aparato o mueble donde lo desee y este seguro de que cabe en un determinado lugar.

Pinterest: Es una red social, a diferencia de Houzz, fue una de las primeras en popularizarse gracias a la utilización de palabras clave. En Pinterest cualquiera puede agregar fotografías y de este modo, dirigirse a un blog, otra red, tutorial, encontrar más ideas y por supuesto, grandiosas soluciones para que cada uno de los ambientes de su apartamento en la localidad de Chapinero se encuentre bajo los estándares de su estilo y personalidad.

Son bastantes las ayudas que el mundo online le ofrece cuando se encuentra en la búsqueda de la decoración de interiores perfecta para su nuevo inmueble, además, sabemos que desea conseguir lo mejor y que cada uno de los espacios se encuentre impecablemente sincronizado. Hoy le contamos de diferentes ayudas que conseguirá en Internet para que su vivienda para estrenar ubicada en un proyecto de apartaestudios en Chapinero como lo es OIKOS Infinitum se convierta en su lugar favorito y especial.

Articulo tomado de: OIKOS Constructora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario