viernes, 23 de septiembre de 2016

Sostenibilidad en la propiedad horizontal.
Como administradores de propiedad horizontallíderes en el sector comercio, seguimos al pie de la letra el Acuerdo Empresarial de Construcción Sostenible que hemos suscrito, junto con otros actores, como CAMACOL, para aportar en la consolidación de políticas relacionadas con el medio ambiente.


Es por lo anterior que en nuestros parques comerciales implementamos planes de mejoramiento en cuanto al manejo de residuos con acciones de separación en la fuente, distribución de puntos y estaciones ecológicas, utilización de contenedores, entre otros. Por ejemplo, en nuestro proyecto CIEM OIKOS Occidente estamos desarrollando un pilotaje que nos permita dar cuenta del consumo de recursos para enfocarnos en una política de ahorro que incida como parámetro en la industria. Lo que significará un cambio que impactará a toda la región directamente desde nuestras bodegas en Cota.

Ubicadas sobre la autopista Medellín Kilómetro 5 Vía Bogotá-Siberia, a 900 metros por la entrada a Parcelas, este proyecto ha terminado por ser una apuesta de desarrollo integral y sostenible para el crecimiento de las empresas como el de la región centro del departamento.

Son 250.000 m2 que contribuirán al crecimiento de la economía. CIEM estará dividido en seis etapas con área construida para bodegas desde  356,74 m2 con todas las prestaciones requeridas, por ejemplo: zonas de cargue, descargue, parqueadero para tractocamiones, entre otros. Así mismo, como es garantía de OIKOS Inmobiliaria, ofrecemos una moderna fórmula para valorizar su interés a través del uso combinado del suelo: comercio y oficinas en un entorno rodeado por locales comerciales que cuentan con un espacio de 12,23 m2, auditorios, salas de reuniones y toda la infraestructura para mantener las comunicaciones con sus clientes nacionales e internacionales.

Somos uno de los actores más potentes en el sector de inmobiliarias de Bogotá, e impulsamos el cambio en cuanto a buenas prácticas sostenibles además de promover el desarrollo económico en el sector con un amplio portafolio de ofertas.

Por ejemplo, en el campo de ventas de bodega en Bogotá tenemos los mejores espacios disponibles en el mercado en cuanto a precio y a ubicación. Ubicados en puntos estratégicos permitirán que su empresa atienda con prontitud a los clientes de la capital. Las bodegas que propone OIKOS son de alta demanda tanto por parte de la gran industria como por las PYMEs. De otra parte, si su necesidad no está en adquirir sino en poner su inmueble bajo otras modalidades, tenemos un completo sistema de gestión administrativa, comercial y de cartera para bodegas en arriendo.

Cuente con el respaldo de OIKOS, firma líder en el sector de  inmobiliarias en Bogotá para hacer parte del cambio. Consulte periódicamente nuestras actualizaciones a través de las redes sociales o en esta misma Web. Disponemos de un  completo portafolio orientado para vivienda, comercial y VIS, entre otros.

Articulo tomado de: OIKOS Inmobiliaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario