viernes, 30 de septiembre de 2016

Derechos fiduciarios: la opción de inversión que está buscando ¡Conózcala!

El proyecto de inversión que usted estaba buscando.
En la actualidad existe un modelo de inversión rentable que puede ser de su interés ya que usted podrá ser parte de un proyecto inmobiliario realizando un aporte y una suma pequeña para ingresar, de igual modo, recibirá una rentabilidad mensual dependiendo la ocupación del inmueble y la valorización según el avalúo catastral. A esta figura que aparece en el mapa inmobiliario se le puede llamar democratización de la inversión y cada vez más es adoptado por las constructoras que llevan a cabo proyectos hoteleros y comerciales, de este modo, garantizan a los interesados seguridad y facilidades.

¿Sabe a qué modelo estamos haciendo referencia? Se trata de los derechos fiduciarios, aparecen cuando una constructora comienza un nuevo proyecto de inversión que se encarga de crear un fideicomiso que representa el total del capital que será invertido para que el inmueble sea construido y por supuesto, logre realizarse.


¿Cómo se llevan a cabo los derechos fiduciarios?


Se debe tener en cuenta la totalidad del proyecto, partiendo de esta, los derechos fiduciarios se ponen a la venta y los inversionistas podrán adquirir una o varias partes del proyecto determinado gracias a la compra que realicen. Es decir, un inversionista como usted compra el número de derechos que desee, partiendo de la capacidad de su inversión.

De este modo, se convierte en una de lasinversiones rentables y con mayor seguridad porque es administrada por una fiduciaria, la cual es vigilada y controlada por la Superintendencia Financiera, lo que le brinda confianza y seguridad en el manejo de sus recursos.


¿Por qué invertir en derechos fiduciarios comerciales?

• Será participe de proyectos de construcción sin tener que disponer un monto muy grande de dinero. Ejemplo de ello, es el proyecto deinversión rentable en Bogotá OIKOS Infinitum que aunque se trata de una edificación que brinda unidades habitacionales altamente diseñadas y con espacios apropiados para las parejas y familias pequeñas, también cuenta en los primeros niveles con un centro comercial que ofrece la venta de oficinas y locales que pone a su disposición 5.000 derechos fiduciarios. Es así como inversionistas podrán hacer parte de OIKOS Infinitum desde $31.300.000 millones de pesos, menor cantidad que comprar una casa o un apartamento.

• Podrá contar con una rentabilidad mensual y valorización sobre los derechos fiduciarios, siempre dependiendo de la ocupación del inmueble y el avalúo catastral anual del mismo

• Aunque usted no sea experto en el sector si contará con expertos en el manejo de derechos fiduciarios que le brindarán los reportes que usted requiera en el momento que los solicite. Debe saber que la desocupación de uno de los locales es compensada por la ocupación de los otros, así se diversifica el riesgo y su rentabilidad es constante

Tres fuertes y poderosos razones y al mismo tiempo, beneficios para que su decisión de inversión se incline hacia los proyectos que presenten el modelo de derechos fiduciarios enfocado en el sector inmobiliario y que además, cuente con la ubicación experta cuando de ubicar locales comerciales se trata. OIKOS Infinitum es la perfecta posibilidad que le responde y le abre las posibilidades para que su inversión sea acertada, OIKOS Títulos lo orienta y le da a conocer proyectos que le garantizan rentabilidad y valorización a través del tiempo. Contáctenos.

Articulo tomado de OIKOS Inmobiliaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario